Viernes, 6 julio 2012
ESTRENO CON LOS PROTAGONISTAS

'El mundo es nuestro' llega a la cartelera onubense

Enviar por email
María Carmona

Todos los que se han acercado esta tarde hasta el cine en el Centro Comercial Aqualon han podido disfrutar de espectáculo en estado puro: el que ha llegado de la mano de Alfonso Sánchez –más conocido como ‘El Cabesa’ en su dúo junto al ‘Culebra’-. Sánchez y su equipo han estado durante toda la jornada promocionando su película, ‘El mundo es nuestro’, que se estrenaba hoy en la capital onubense.

[swf object]


‘El mundo es nuestro’, la película de Alberto López y Alfonso Sánchez –más conocidos por el gran público como ‘El Culebra’ y ‘El Cabesa’- ha llegado hoy a los cines de Aqualon de la mano de uno de sus mejores embajadores: el propio director y protagonista, Alfonso Sánchez. Megáfono en mano, Sánchez no ha dudado en animar a aquellos que se han acercado hasta el cine en la tarde de hoy para que eligieran su película: una producción 100% andaluza y que, pese a las dificultades en lo que a financiación y distribución se refiere, está logrando abrirse camino en la gran pantalla.

 

[Img #41396]

Con una recaudación bastante digna desde que se estrenase en cartelera, ‘El mundo es nuestro’ necesita más espectadores para demostrar que otro cine es posible; un cine alejado del que realizan las grandes multinacionales, que sale adelante a base de trabajo y con un resultado mucho más cercano al espectador que el que pueden tener esas grandes producciones. Y, por ello, el equipo de la película no ha dudado a la hora de tratar de disuadir a todos aquellos que se disponían a ver la nueva de ‘Spiderman’ o el ya taquillazo ‘Tengo ganas de ti’, espectadores que no sabemos si habrán cambiado de opinión, pero que al menos han echado un buen rato.

 

“No me quito la camiseta como Mario Casas, pero mi película también está bien”, bromeaba Sánchez, que ha declarado a huelva24.com que la recaudación durante este primer fin de semana en Huelva podría llegar a ser “fundamental” para la continuidad de ‘El mundo es nuestro’ en la cartelera onubense. Pero, más que sentirse presionados por ello, el equipo de la película tiene muy buenas expectativas con respecto a su acogida. “El boca a oído está funcionando muy bien, nos estamos moviendo mucho por internet, y las críticas son bastante buenas”, afirman. Además, ‘El Cabesa’ ha querido dar las gracias en persona a todos los que sí han entrado a la Sala 9 a ver su trabajo, y no ha dudado en ‘asaltarlos’ al comienzo de la película para presentarles a los miembros del equipo que han venido hasta Huelva.

 

Un equipo que está “muy ilusionado” no solo con este proyecto, sino también con la respuesta del mismo, y que en el día de hoy ha animado a todos los onubenses a formar parte de este éxito que es ya –aunque esperamos que lo sea aún más- ‘El mundo es nuestro’.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS