Viernes, 6 julio 2012
Provincia

El PSOE recuerda al PP que es el Gobierno central quien está asfixiando a los ayuntamientos con “drásticos recortes”

Enviar por email
huelva24.com

21.35 h. Así lo ha puesto de manifiesto el secretario de Política Municipal de la Ejecutiva socialista, Manuel Domínguez, quien ha asegurado que el PP “no puede hablar de la situación de las administraciones locales porque, precisamente, son éstas las que más están sufriendo los recortes del Gobierno del PP que está imponiendo unas medidas y unas directrices que repercuten negativamente en los ciudadanos”.

Manuel Domínguez ha incidido en el descenso enorme en los Presupuestos Generales del Estado de las partidas destinadas a las administraciones locales “que hace que nos encontremos con ayuntamientos intervenidos, con menos dinero, menos competencias y generando más paro”.

Por ello, el socialista ha pedido al PP que “deje de mentir y exija al Ejecutivo de Rajoy un plan de empleo y un paquete de ayudas que las administraciones locales y los ciudadanos le están reclamando para hacer frente a la situación económica y propiciar la creación de empleo como así se comprometieron”.

En esta línea, Manuel Domínguez ha insistido en que “los socialistas no hemos privatizado ni cerrado servicios públicos, no se ha puesto en marcha una estrategia de despidos masivos y no se ha comprometido el bienestar de los ciudadanos desde los ayuntamientos, como sí lo están haciendo desde el Gobierno central y en los consistorios gobernados por el PP con un brutal desmantelamiento de los servicios públicos y protagonizando despidos, recortes de salarios y derechos de los trabajadores municipales”.
¡Deje su comentario!
Fer
Fecha: Sábado, 7 julio 2012 a las 11:01
Vamos, que lo que deben el estado y la junta a los ayuntamientos desde hace varios años, es culpa del PP, porque ahora tiene que recortar por el despilfarro del PSOE. Lo que pasa es que como siempre prometen lo que no tienen y luego que page el PP
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS