Viernes, 6 julio 2012
Sucesos

La Policía Nacional detiene a un individuo por el robo en un domicilio de la plaza Juan Saldaña

Enviar por email
huelva24.com

15.14 h. Accedió a la vivienda escalando la fachada y entró por una de las ventanas. Se apoderó de un ordenador portátil, un juego de pendientes de oro y 950 euros en metálico. También ha sido detenido por el hurto de dos teléfonos móviles, valorados en 1.000 euros, que se encontraban en una furgoneta de una empresa del Polígono La Luz.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales J.G.P., de 19 años de edad y al que le constan cinco detenciones anteriores, por el robo en un domicilio de la plaza Saldaña de la capital onubense.

En la citada vivienda, a la que accedió escalando la fachada y penetrando por una de las ventanas, se apoderó de un ordenador portátil, un juego de pendientes de oro y 950 euros en metálico.

Este joven también ha sido detenido por el hurto de dos teléfonos móviles, valorados en 1.000 euros, que se encontraban en una furgoneta de una empresa del Polígono La Luz de Huelva, vehículo que se encontraba abierto y estacionado frente a la nave.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras la práctica de las oportunas gestiones, lograron identificar al autor de estos dos delitos y detenerlo. El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. 
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS