15.08 h. Pretendían llevarse material informático y una afeitadora eléctrica, cuyo valor total era de 800 euros. Un vigilante de seguridad se dio cuenta y los agentes llegaron a tiempo para evitar la huída de los presuntos ladrones, que no tenían antencedentes penales y ya han sido puestos a disposición judicial.
Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de una pareja –hombre y mujer– que responden a las iniciales A.G.M., de 30 años de edad, y R.C.G., de 29, cuando pretendían llevarse de un centro comercial artículos valorados en 800 euros. En concreto, intentaron hurtar material informático y una afeitadora eléctrica.
Los detenidos disponían de un dispositivo para quitar la alarma de los artículos. Sin embargo, uno de los vigilantes de seguridad se dio cuenta de la maniobra y avisó de inmediato al 091. Los agentes lograron llegar a tiempo para evitar la huída de la pareja.
Los detenidos, ambos sin antecedentes policiales, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial junto con el atestado instruido.