Viernes, 6 julio 2012
Sucesos

Fallecen una mujer y una menor y dos personas resultan heridas tras una salida de vía en la A-472

Enviar por email
Agencias

12.53 h. Una mujer y una menor han fallecido este viernes y dos personas han resultado heridas leves en un accidente que ha tenido lugar en la carretera A-472, a tres kilómetros de la localidad de Villalba del Alcor, después de que el vehículo se saliera de la vía. Todos los ocupantes pertenecían a la misma familia.

Según han informado desde el servicio 112, el aviso de los hechos ha llegado a las 11.34 horas, y tras el siniestro la mujer ha fallecido en el acto, mientras que la menor en el centro de salud al que fue trasladada.

Los heridos han sido evacuados a un hospital de la capital onubense y hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, del cuerpo de bomberos, de la Policía Local y sanitarios.

La mujer y la menor, con edades comprendidas entre 60 y 65 años y 11 y 12 años, respectivamente, así como los dos heridos leves pertenecen a la misma familia, natural de Manzanilla.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la mujer fallecida conducía el vehículo que ha resultado accidentado tras salirse de la vía, no obstante desde el Instituto Armado han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS