Jueves, 5 julio 2012
uno de los carteles taurinos más grandes del mundo

Las Colombinas ya se anuncian a lo grande en la fachada de la Merced

Enviar por email
huelva24.com

14.30 h. La fachada principal de la Plaza de Toros La Merced luce ya el cartel anunciador gigante de la feria taurina de Colombinas de 2012. Mide ocho metros de largo y cuatro de ancho, lo que le convierte en uno de los carteles taurinos más grandes del mundo. Lo han desplegado el empresario del coso de Huelva Carlos Pereda y el director territorial de Caja Rural del Sur, Francisco Vázquez, ya que es esta entidad quien patrocina el anuncio.

Su colocación en la portada de La Merced desde 1999 se ha convertido ya en una tradición y en el mejor reclamo para la feria taurina, sobre todo, para todas aquellas personas que llegan a Huelva desde la costa occidental y que, nada más entrar en la ciudad, se encuentran con el gran cartel convocándoles a una gran feria. "Con unos carteles como los que ofrecemos, tenemos que tratar que el mayor número de personas lo conozcan, que se sientan atraídos por ellos, que sepan que Huelva acoge este año uno de los grandes ciclos taurinos del año y este cartel de gran tamaño es ideal para lograr ese propósito", explica Carlos Pereda. 


Por su parte, Francisco Vázquez, como representante de Caja Rural del Sur, ha reafirmado el apoyo de su entidad a las Colombinas y a cuanto se mueve alrededor "porque es uno de los acontecimientos en la vida de nuestra ciudad que de verdad la moviliza y la revitaliza por el movimiento social y económico que supone", ha dicho.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS