Miércoles, 4 julio 2012
Tenis

La Copa del Rey de Tenis queda aplazada por razones "deportivas y económicas"

Enviar por email
huelva24.com

14.10 h. El Club Recreativo de Tenis ha emitido un comunicado en el que señala que no ha encontrado "un sustituto idóneo" a David Ferrer que salve la "dignidad y prestigio del torneo". La nueva fecha será en septiembre y octubre y en un formato nuevo.

El comunicado dice lo siguiente:

"La victoria de David Ferrer ante Del Potro en el torneo de Winbledon y su consiguiente pase a cuartos de final, hace imposible la presencia del jugador español en la Copa del Rey de Tenis que tenía previsto celebrarse el próximo viernes día 6 de julio en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva. Tanto David Ferrer como Nicolas Almagro, por sus especiales vínculos con la ciudad y en especial con nuestro Club de Tenis, han hecho un importantísimo esfuerzo económico para poder venir al prestigioso torneo, que este año ha contado con un presupuesto muy  inferior al de pasadas ediciones.

Ante la imposibilidad, tanto por razones deportivas como económicas, de encontrarle a David Ferrer un sustituto idóneo, y velando especialmente por la dignidad y prestigio de nuestro torneo, la Junta Directiva del Real Club Recreativo de Tenis ha decidido aplazar la presente edición de la Copa del Rey, seguramente bajo otro formato diferente, barajándose como posible nueva fecha el final de Septiembre principios de Octubre. El Real Club Recreativo de Tenis y en especial su Junta Directiva quieren mostrar sus más sinceras disculpas por las molestias que se hayan podido causar".
Onubense
Fecha: Jueves, 5 julio 2012 a las 13:32
Mientras que sea un aplazamiento de un par de meses está bien, lo que no podemos tolerar es que la Copa del Rey, que entregó Alfonso XIII al Real Club Recreativo de Huelva, deje de celebrarse en esta tierra decana del fútbol y el tenis (entre otros deportes)
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS