Miércoles, 4 julio 2012
este domingo concentración a las 20.00 horas

La portavoz de la familia materna de Ruth y José critica que la familia Bretón "los denuncie"

Enviar por email
huelva24.com

14.04 h. La portavoz de la familia materna de Ruth y José, Esther Chaves, ha denunciado en su perfil de Facebook las acciones que está llevando a cabo la familia de José Bretón como la denuncia interpuesta a la familia de Ruth Ortiz porque "se sienten coaccionados y en la que piden una orden de alejamiento".

Así, Esther Chaves ha realizado un escrito que ha querido compartir donde escribe con mayúsuculas "porque no podemos gritar más alto".

Chaves ha recordado que este domingo se realizará la concentración prevista para el día en el que los niños desaparecieron. La concentración se realizará en la Plaza de Las Monjas a partir de las 20.00 horas, y se pide la asistencia de cuantas más personas "mejor, para apoyar a Ruth en la búsqueda de sus hijos". [Img #41211]

Asimismo, durante la noche, a partir de las 23.00 horas, se ha previsto un acto solidario como es un 'apagón' de la luz de nuestros hogares. Serán cinco minutos con el lema de 'Nuestros ojos no descansarán en la búsqueda de los pequeños'.

A continuación trasladamos el escrito de Esther Chaves (sin mayúsculas).


Cada día la 'familia Bretón' demuestra ser más obtusa. Es increíble que denuncien a familiares de Ruth Ortiz porque se sienten 'coaccionados' y piden una orden de alejamiento:

  1. ¿Se ha planteado el Sr. Rafael Bretón que la única coacción existente es la que está haciendo su propio hermano José, al haber hecho desaparecer a Ruth y José?
  2. ¿Se ha planteado la Sra. Catalina Bretón que es su propio hermano José, el que ha hecho que sus hijos (Ruth y José) se pierdan unas navidades, unos Reyes, una fiesta de la Primavera, el cumpleaños de su madre, el santo de su madre, la fiesta de fin de curso de su colegio, la fiesta de fin de curso de su guardería?
  3. ¿Se han planteado los 'Bretón' que son ellos los que con su silencio y con su derecho a 'apoyar' a su hermano o a su hijo, José, están ellos (Catalina, Rafael, Antonia, Bartolomé, Leticia, José Ortega) hciendo daño psicológico a sus tres hijos por privarlos del derecho que tienen esos primos a jugar juntos?
  4. ¿Se han planteado los 'Bretón' queno es la familia Ortiz quien ha hecho desaparecer a Ruth y José, sino que es un 'Bretón', llamado José, miembro de su familia, el que está imputado y en prisión por ser el responsable de la desaparición de nuestros pequeños, Ruth y José?
  5. Los 'Bretón' se consideran 'víctimas' y yo me pregunto: ¿^Víctimas de qué? de su propio hermano, ¿no? porque es su hermano el que ha hecho desaparecer a Ruth y José.
  6. Los 'Bretón' se sienten coaccionados y hablar del daño psicológico a sus hijos, pues que reflexionen porque son ellos los que al ejercer su derecho a encubrir a su propio hermano le están haciendo daño a sus hijos, y no la familia Ortiz ni nadie de cualquier rincón de España que busca a nustros pequeños Ruth y José.
  7. Los 'Bretón' se sienten coaccionados por los Ortiz. ¿Qué armas han utilizado los Ortiz? ¿Unos carteles con las fotos de nuestros pequeños, Ruth y José? ¿Unas caretas con las fotos de nustra pequeña Ruth y nuestro pequeño José? ¿Eso son armas?

Que no se le olvide a nadie, familia Bretón incluida, que no vamos a dejar de luchar y de buscar a Ruth y José, que no nos van a callar. Ninguna orden de alejamiento nos va a impedir seguir en la lucha y en la búsqueda de la verdad. Ninguna orden de alejamiento nos va a impedir seguir luchando por el derecho a la infancia y a tener una vida feliz junto a su madre de nuestra pequeña Ruth y de nuestro pequeño José.

LORENZO
Fecha: Miércoles, 4 julio 2012 a las 18:32
¿SEÑORA CHAVES,SE HA PLANTEADO USTED QUE EL UNICO IMPUTADO EN ESTE ASUNTO ES EL SR. JOSE BRETON?,¿SE HA PLANTEADO USTED QUE EL RESTO DE SU FAMILIA NO ESTA IMPUTADA EN NADA DE MOMENTO?,¿NO SE HA PLANTEADO USTED QUE EL JUEZ ESTARA MAS VERSADO EN ESTAS COSAS QUE USTED Y QUE YO?.HAY QUE PLANTEARSE MUCHAS COSAS Y NO CREERNOS QUE SOMOS LOS UNICOS QUE TENEMOS LA VERDAD EN LAS MANOS;NO PODEMOS SER JUEZ Y VERDUGO,DEJEMOS QUE LA JUSTICIA HAGA SU TRABAJO,AL FINAL TODO TENDRA SU EXPLICACION.YO NO ME PONGO EN LA PIEL DE ESA MADRE PORQUE NO SON MIS HIJOS NI AMI ME TOCAN NADA;POR LO TANTO NO PUEDO DECIR QUE SIENTO LO MISMO QUE SU MADRE Y SI LO DIGO MIENTO.ESPEREMOS QUE PRONTO TODO SE ACLARE Y MIENTRAS SEAMOS RESPETUOSOS CON LOS DERECHOS DE LOS DEMAS.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS