Lunes, 2 julio 2012
Baloncesto

Gran ambiente en la apertura de la Escuela de Verano del CB Conquero

Enviar por email
huelva24.com

20.29 h. La Escuela de Verano del Club Baloncesto Conquero ya está en marcha y con un gran ambiente en su primer día de funcionamiento. Se trata de una iniciativa del club creada para dar servicios y fomentar el baloncesto entre niños desde temprana edad, haciendo especial hincapié en el desarrollo técnico y la promoción de valores.

[Img #41094]



Con distintos grupos de trabajo en función de la edad y nivel de los participantes, más de 50 niñas y niños han participado del primer día de clases bajo las indicaciones de entrenadores titulados, y con la ayuda de jugadoras del equipo cadete de Conquero que han comenzado el curso de entrenador de iniciación.

Especialmente significativo ha sido el número de 32 alumnos de edades prebenjamín y benjamín, lo que demuestra que el interés y la ilusión por este deporte sigue muy vivo.

Bárbara Calero, Bea Escalante y Cinta Rodríguez han trabajado con el grupo de prebenjamines, Andrés Gómez, Marta Ramírez e Irene Petrer lo han hecho con el de benjamines, mientras que Enrique Avián y José Antonio Gemio se han ocupado del grupo de alevines e infantiles.

Las clases, dirigidas a escolares nacidos entre 1997 y 2005, se desarrollarán los martes y jueves en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, de 10 a 12 de la mañana. En las mismas el baloncesto será la actividad fundamental, pero combinada con juegos y otras actividades deportivas y recreativas. Todo ello, de forma gratuita para los participantes.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS