Miércoles, 27 junio 2012
importe diez veces superior a lo previsto

El PSOE tacha de “reyes del despilfarro” al equipo de Gobierno de Almonte por ejecutar obras en la depuradora

Enviar por email
huelva24.com

00.32 h. El Grupo Municipal Socialista de Almonte ha señalado el “cinismo” del alcalde del PP al ponerse la medalla con una actuación en la depuradora del municipio necesaria para el correcto funcionamiento de las instalaciones en la temporada de verano.

En este sentido, los socialistas apuntan la “desfachatez” y calificaron de “reyes del despilfarro” al equipo de Gobierno que ejecuta unas actuaciones con un importe de 4.500.000, diez veces por encima a lo presupuestado por Giahsa, que era de 450.000 euros, “para el eficaz saneamiento para dos temporadas veraniegas”.

“Las obras fueron adjudicadas a la empresa concesionaria del servicio Aqualia por el Pleno del Ayuntamiento de Almonte con el apoyo de Izquierda Unida en contra de su propio discurso de no privatizar ningún servicio público”, indicaron los socialistas. 

Según el Grupo Municipal Socialista, en la depuradora se han realizado unas reformas “imprescindibles y de carácter provisional” para afrontar la temporada estival y para nada se ha dado una solución definitiva con una nueva depuradora como estaba previsto.

En este sentido, los socialistas recordaron que a pesar de existir un proyecto de construcción de una nueva depuradora “el Ministerio de Medio Ambiento todavía no ha comenzado ningún proceso para poder ejecutar dicha obra, la cual está declarada de interés general”.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS