Martes, 26 junio 2012
Recreativo

Quillo: "Creo que he pasado por Huelva siendo un profesional"

Enviar por email
huelva24.com

19.35 h. El linense lamenta no continuar en el Decano y destaca sobre Juanma que "todos tuvieron oportunidades menos yo y en ese aspecto no se portó bien conmigo". Considera que la nueva propuesta futbolística que persigue el club "venía más acorde con respecto a mis condiciones y mi forma de jugar". A pesar de todo se marcha sintiendo que "me han tratado fenomenal y por ello solo tengo palabras de elogio".

[Img #40617]

Álex Quillo habló hoy en Cope Huelva de las pocas oportunidades que se le dio en el Decano. El jugador Linense, en declaraciones recogidas por Albiazules.es, reconoció que “no me acompañó la suerte. Llegué con muchas ilusiones, pero viví una primera temporada de forma complicada y en la segunda empezaron las cosas mejor, incluso entrando en el equipo, pero de golpe y porrazo se me quitó. No entendí el por qué y la verdad es que acabó mi paso por aquí“.

El mediocentro dijo también que “lo llevé mal, porque vi que estaba jugando y haciendo las cosas bien. Otra cosa sería que me hubieran dado oportunidades y no las hubiera aprovechado, que entonces sí tendría que haber mirado para adentro y decirme que no lo había aprovechado. Pero no es el caso, ya que cuando he jugado y se me ha dado minutos, he dado la cara y creo que he pasado por Huelva siendo un profesional. De eso nadie puede tener queja mía“.

Para Álex “el proyecto que va a poner en marcha el club me parecía muy interesante y creo que venía más acorde con respecto a mis condiciones y mi forma de jugar. Pero el club me comunicó que no me iban a renovar y no hay nada que reprochar. Siempre estará muy agradecido por todos estos años, que me han tratado fenomenal y por ello solo tengo palabras de elogio“.

Esperaba más minutos
Por último, el ya ex jugador del Recreativo aseguró que “me hubiera haber gustado algún partido, de los últimos y así me podría haber despedido jugando al fútbol. No me dieron la oportunidad y de hecho, desde la llegada de Juanma todos los jugadores del primer equipo y algunos del filial tuvieron minutos, y el único que no los tuvo fui yo. Todos tuvieron oportunidades menos yo y en ese aspecto no se portó bien conmigo. Eso se lo dije a Juanma cara a cara, en una pequeña reunión que tuve con él. Creo que las personas se entienden hablando y así se solucionan, hablando cara a cara“.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS