Martes, 26 junio 2012
el proyecto inicia su pimera fase

El PSOE recuerda la repercusión de Fertinagro en el empleo ya que beneficiará a "70 familias"

Enviar por email
Agencias

15.01 h. El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha hecho hincapié este martes en la repercusión que tendrá la implantación del proyecto de Fertinagro en el empleo, ya que beneficiará a "70 familias".

En rueda de prensa, Cruz ha remarcado que su grupo siempre ha defendido el empleo industrial, a la par que ha apuntado que "no se entendería otra cosa que no fuera darle la licencia de apertura".

Así, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva ha dado vía libre este lunes a Fertinagro Sur S.L.U. para la instalación y puesta en marcha de la primera fase de un centro tecnológico de micro nutrición para la producción de nutrientes secundarios y oligoelementos destinados a la nutrición vegetal y animal de alta eficiencia producidos bajo tecnología avanzada de solubilización, hidrogranulación y micro granulación.

En este sentido, el socialista ha explicado que la licencias son "acciones legales", por lo que responden a "acondicionamientos legales" y por tanto, considera que el futuro de Francisco Montenegro "no se puede basar en que se le dé una licencia a Fertinagro; sería una irresponsabilidad poner en cuestión el futuro de 70 familias", ha agregado.

Además, el portavoz ha incidido en que el grupo municipal socialista "siempre ha estado del lado del empleo y no va a cambiar ahora de posición".
¡Deje su comentario!
Antonio
Fecha: Miércoles, 27 junio 2012 a las 17:09
Gabriel, te agradezco tu apoyo y el de tu grupo a la creacion de nuevas industrias, pero te rogaria que se lo cuentes tambien a la junta y al puerto para que no pongan tantas pegas, que ya esta bien de poner palos en las ruedas. S2.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS