Martes, 26 junio 2012
se muestra a favor del proyecto

CCOO espera que el proyecto de Fertinagro sea "viable" y no parta de "la cultura del pelotazo"

Enviar por email
Agencias

14.58 h. El secretario general de CCOO de Huelva, Emilio Fernández, se ha mostrado a favor de la puesta en marcha de la primera fase de su nueva planta en Huelva, para lo que el Ayuntamiento le ha concedido un permiso provisional, no obstante ha remarcado que espera que éste sea "viable" y no parta de "la cultura del pelotazo", de lo que Nilefos "fue un ejemplo, cuyo empresario cogió una subvención y desapareció".

En rueda de prensa, Emilio Fernández ha insistido en que el proyecto parece "serio" y espera que sirva para levantar la industria onubense. En este sentido, ha remarcado que con esta puesta en marcha se lanza un mensaje de optimismo con el fin de que otras inversiones vengan a Huelva "para generar empleo industrial".

"Con todo lo que sea crear actividad económica industrial en Huelva CCOO estará a favor", ha enfatizado el sindicalista, y más en este caso, ya que crearía puestos de trabajo y "los recolocables de Foret podrían tener un empleo".

Este lunes, la junta de gobierno del Ayuntamiento de Huelva dio vía libre a Fertinagro Sur S.L.U. para la instalación y puesta en marcha de la primera fase de un centro tecnológico de micro nutrición para la producción de nutrientes secundarios y oligoelementos destinados a la nutrición vegetal y animal de alta eficiencia producidos bajo tecnología avanzada de solubilización, hidrogranulación y micro granulación.
¡Deje su comentario!
Antonio
Fecha: Miércoles, 27 junio 2012 a las 17:06
Compañero Emilio, te agradezco que apoyes a Fertinagro y a los trabajadores que de ella dependen, pero no estaria de mas que te dieras una vuelta por allí. Los que han estado afiliados durante mas de 30 años a CC.OO. trabajando en Foret, se sienten abandonados por el sindicato. S2.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS