Martes, 26 junio 2012
Recreativo

Gana un abono para la temporada del Recre jugando al 'footgolf' en Islantilla

Enviar por email
M. A. F.

11.44 h. El Recreativo de Huelva, el Hotel Islantilla Golf Resort y la Mancomunidad de Islantilla presentan el I Open de Footgolf, que se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de julio y que ofrece varios premios interesantes, como un abono, noches de hotel y equipaciones.

El footgolf es un nuevo deporte que mezcla lo mejor de ambas disciplinas: la potencia del fútbol y la precisión del golf. Tras el furor causado en países como Argentina u Holanda, donde ejercen de padrinos futbolistas de la talla de Palermo y Makaay, llega a Huelva.

Entre los premios que se darán en el torneo está un abono de temporada para quien consiga un Hoyo en 1. El ganador del torneo recibirá una entrada para la final del Trofeo Colombino y 5 noches de hotel en el Islantilla Golf Resort. El segundo premio consiste en una equipación del Recre y un fin de semana en el hotel y el tercer premio, en camisetas de la segunda equipación y cena en el Islantilla Beach Club. Todos los participantes recibirán polos y camisetas. La cuota de inscripción para el Campeonato Absoluto es de 20 euros y de 5 para los infantiles y cadetes. 
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS