Martes, 26 junio 2012
con cuatro opciones de recorrido

Ayamonte edita una guía sobre Rutas de Piragüismo

Enviar por email
huelva24.com

10.45 h. El Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, ha elaborado a través de los fondos Feder de la Unión Europea, dentro del programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 y el Proyecto de Turismo Activo del Guadiana, una guía sobre Rutas de Piragüismo.

[Img #40544]

El objetivo es dar a conocer el entorno natural de Ayamonte, sus recursos marítimos, los caños, esteros, marisma, flora y fauna, etc., descubriendo diferentes recorridos que se pueden realizar en nuestro municipio y dando las herramientas necesarias a cualquier persona interesada para poder disfrutar de un paseo por cada uno de los itinerarios establecidos.

La guía que está traducida también al inglés y al portugués, consta de cuatro rutas que suman un total de 37 kilómetros. Dichas rutas son las siguientes:

Salón Santa Gadea con visita al Molino del Pintado.
Canela-Punta del Moral.
Canela-Caño de los Holandeses-Barra de Isla Canela.
Caños de Castro Marim y Vila Real de Santo Antonio.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que Ayamonte es un lugar con unas características extraordinarias para la práctica de esta especialidad deportiva, ya que se encuentra ubicada en la desembocadura del río Guadiana, y por lo tanto se pueden realizar recorridos por el mar, por el río, por los esteros y caños de la marisma, etc.

El primer edil elogió el trabajo que realiza el Patronato Municipal de Deportes, en múltiples facetas deportivas, como son la organización de eventos, el trabajo específico con menores y mayores, la promoción de Ayamonte y su entorno para la práctica del deporte, etc.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS