Martes, 26 junio 2012
Feria taurina

Los carteles de las Colombinas 2012 se presentan hoy en Lisboa

Enviar por email
huelva24.com

10.49 h. La empresa de la Plaza de Toros La Merced prosigue hoy el turno viajero iniciado la semana pasada para presentar los carteles de la Feria Taurina de Colombinas 2012. En esta ocasion, la cita es en Portugal, en concreto, en el restaurante La Casa de las Anguías de la localidad costera de Alcochete, en Lisboa, a partir de 20.00 hora española.

Con este acto, la empresa del coso onubense hace un guiño a la afición portuguesa, a la vez que un reconocimiento a su fidelidad de cada año para con las Colombinas. Es habitual que cada mes de agosto, cientos de aficionados lusos se desplacen a La Merced para disfrutar de sus carteles.

Este año, como no podia ser de otra manera, la expectación es aún mayor por la feria tan importante que se ha conformado. De hecho, después de los españoles, los aficionados que más interés están mostrando por estar en las Colombinas de 2012 son franceses y portugueses. El toreo es otro vínculo más entre Huelva y Portugal y así se va a renovar hoy con la presentación de los carteles de la feria onubense en la capital lisboeta.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS