Lunes, 25 junio 2012
este viernes reunión

Más de 30 supuestos afectados por robos de bebés se harán la prueba de ADN

Enviar por email
huelva24.com

18.01 h. La asociación SOS Bebés Robados Huelva ha convocado una nueva reunión que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio a las 16.00 horas en el edificio de La Gota de Leche, encuentro en el que más de 30 personas se realizarán pruebas de ADN a través del laboratorio Neodiagnostica Lab, cuyo perito será el encargado de llevarlas a cabo.

Según ha informado la presidenta de la asociación, Esperanza Ornedo, esta reunión se aprovechará para que se adhieran nuevos socios a la asociación y para ofrecerles información de todos los procesos.

Por un coste de unos 80 euros estas personas se realizarán las pruebas con el fin de cotejarlas en el citado laboratorio, que comparte gratuitamente todos sus datos con otros laboratorios. Por ello, Esperanza Ornedo ha animado a todos los afectados a que se realicen la prueba porque "se puede avanzar mucho".

En el citado encuentro estarán presentes los abogados de la asociación, José Luis Orta e Isaac Maestre, con el fin de explicar la situación a los socios y a los futuros, por lo que Ornedo ha animado a  que acudan a la reunión todas aquellas personas que tengan sospechas de que pueden ser víctimas de robos de bebés.

En otro orden de cosas, Esperanza Ornedo ha explicado que SOS Bebés Robados Huelva se ha adherido a la confederación nacional de colectivos de víctimas por supuestos robos de recién nacidos, que se constituyó la pasada semana en Madrid. Así, unas 25 asociaciones se unirán para crear una línea común de trabajo.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS