Lunes, 25 junio 2012
llegada de vacaciones

La 'Fiesta del Sol' pone el colofón al curso del Club Juvenil de Cajasol

Enviar por email
huelva24.com

17.51 h. La ‘Fiesta del Sol’ llegó el pasado fin de semana a Huelva para dar la bienvenida al verano y celebrar la llegada de las vacaciones para pequeños, jóvenes y mayores. Esta fiesta, planteada como un gran final de curso, ofreció durante el sábado y el domingo un extenso programa de actividades abierto a la participación de todos los onubenses.

Los Jardines del Muelle (el tradicional Parque de las Palomas), fue escenario de diferentes talleres, que se simultanearon con música en directo, baile, teatro y exposiciones realizadas por los alumnos del Club Juvenil patrocinado por la Obra Social Cajasol y de la escuela de música Lydian Road Estudios a lo largo del curso que ahora termina.

Desde las 19 horas se celebró un Festival de Música con una gran acogida, en el que participaron los alumnos de la escuela de música Lydian Road Estudios, y otras escuelas invitadas como la Escuela Municipal de Música de Ayamonte y la Escuela Municipal de Música de San Juan del Puerto.

Se instalaron siete carpas, en las que además se ofreció información sobre los diferentes programas y cursos, así como los campamentos urbanos que se celebran durante los meses de junio, julio y septiembre, brindando una alternativa para los padres y madres que trabajan una vez concluido el curso escolar.

Todos los aficionados al futbol también tuvieron la oportunidad de ver el partido de la Selección Española contra Francia durante las actuaciones musicales con dos pantallas que permitieron disfrutar de la música y el fútbol al mismo tiempo. La ‘Fiesta del Sol’ comenzó el sábado a las 17 horas y terminó el domingo a medianoche. Un gran fin de fiesta para el curso escolar 2011-12.

Lydian Road Estudios es un Centro Integral de Música de Huelva con más de 12 años de trayectoria y una referencia como academia de música en Huelva, además de un consolidado estudio de grabación, entre otros servicios.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS