Lunes, 25 junio 2012
apuñalamiento

Prisión sin fianza para el presunto autor del crimen de la barriada de La Navidad

Enviar por email
Agencias

13.06 h. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Huelva ha decretado prisión sin fianza por un delito de homicidio para el individuo que fue detenido el pasado jueves como supuesto autor de la muerte por apuñalamiento de un hombre en la madrugada de ese mismo día, concretamente en la calle Miramar de la barriada de La Navidad de Huelva capital.

Según han confirmado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el individuo fue enviado el pasado sábado a prisión, tras pasar esa mañana a disposición judicial.

La víctima del apuñalamiento era un hombre de 47 años de edad identificado como M.M.R.G. que contaba con antecedentes penales. Como se recordará, el suceso se produjo alrededor de las 5.15 horas de la madrugada del jueves en la mencionada calle de la capital onubense.

Según pudo saber este periódico, el agresor, de origen marroquí, y la víctima, mantenían diferencias por asuntos de droga. Así, los dos individuos se enzarzaron en una pelea a la altura del número 8 de la calle Miramar, en el transcurso de la cual M.M.R.G. recibió una puñalada con un punzón. Finalmente, la víctima murió en la ambulancia que lo trasladaba al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS