Lunes, 25 junio 2012
El domingo 8 de julio

Apagón de cinco minutos en apoyo a Ruth Ortiz

Enviar por email
huelva24.com

10.09 h. Desde las redes sociales se está convocando a los ciudadanos a realizar un apagón de 5 minutos en modo de apoyo para Ruth Ortiz. Será el próximo domingo 8 de julio a las 23.00 horas.

Este acto simbólico consistirá en un apagón de la luz, así como los demás aparatos electrónicos como la televisión, ordenadores... Así, como explican en el grupo 'Buscando a Ruth y José' "toda esta energía que dejaremos de usar, durante cinco minutos, se enviará como apoyo a Ruth Ortiz, en la búsqueda de los pequeños Ruth y José". 

[Img #40487]


El acto coincidirá con la concentración solidaria que se lleva a cabo los días 8 de cada mes con motivo de la desaparición de los pequeños.

Alberto
Fecha: Lunes, 25 junio 2012 a las 12:18
Pues comprobando la iniciativa desde su "página oficial" veo que no es correo en cadena. Disculpas por mi error.
alberto
Fecha: Lunes, 25 junio 2012 a las 12:15
Toda iniciativa que ayude a esclarecer o encontrar pistas sobre su desaparición, me parece correcta. En éste caso, hace unos días me llegó por facebook ésta iniciativa que responde más a un "correo en cadena" que a otra cosa. No entiendo porqué se le dá difusión a ésti tipo de "correos cadena"
tomas
Fecha: Lunes, 25 junio 2012 a las 12:04
Estoy muy preocupado por este tema, pero la culpa no la tiene Endesa y como se vaya la luz no ya 5 minutos sino toda la noche por culpa de estas cosas imprevistas, que cause una averia a Endesa nos vamos a acordar.
charo
Fecha: Lunes, 25 junio 2012 a las 10:27
Autentica solidaridad, saber en esos cinco minutos que siente su madre 9 meses en esa oscuridad.Si lo hacermos y ella ve apagarse ese día aunque sea una luz, lo agradecerá están pensando en sus hijos. Programemos el movil para que no se olvide.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS