Viernes, 15 junio 2012
publirreportaje

'LJ Oxford' pone al alcance de los onubenses las últimas tendencias en moda

Enviar por email
huelva24.com

José Segura y Luis Rodríguez, dos personas con una amplia experiencia en el sector textil de Huelva, han decidido unir sus más de 25 años de trayectoria en diferentes tiendas de la capital para crear un nuevo proyecto pensado e ideado para ofrecer a los onubenses un servicio de calidad. Especializada en Ceremonia para hombre, 'LJ Oxford' ofrece además una atractiva línea sport para hombres y mujeres.

[Img #39775]Corren tiempos difíciles para los empresarios onubenses, a los que la crisis está castigando duramente. Prueba de ello es la cada más preocupante situación por la que atraviesa el panorama empresarial de la capital. Cada día cierran más negocios y salir adelante se presenta más que complicado para muchos trabajadores.

A pesar de estas dificultades y de un futuro tan incierto, Huelva mantiene en pie su tejido empresarial gracias en gran parte a la iniciativa e ilusión de empresarios que han decidido mirar hacia adelante y  emprender nuevos negocios que sirvan, por un lado, para abrirse un hueco en un mercado cada vez más adverso y, por otro, para revitalizar la oferta de Huelva capital y que los onubenses puedan seguir disfrutando de sus calles del centro y tener a sus disposición establecimientos de calidad.

Este es el caso de ‘LJ Oxford’, una tienda de moda para hombre y mujer que abrió sus puertas el pasado mes de abril en la calle José Nogales de Huelva. Al frente de este negocio están José Segura y Luis Rodríguez, dos personas con una amplia experiencia en el sector textil y que han decidido unir sus más de 25 años de trayectoria en diferentes tiendas de la capital para crear un nuevo proyecto pensado e ideado para ofrecer a los onubenses un servicio de calidad.

[Img #39778]José Segura-encargado de ‘Caramelo’-  y Luis Rodríguez-socio de’ Crisluis’ y encargado de la tienda de Ceremonia de Raya-, tras muchos años trabajando en diferentes establecimientos de la Cadena Raya, han dado un paso al frente y han puesto en marcha una tienda que está teniendo una gran acogida entre los onubenses, debido a sus dos puntos fuertes: la calidad de sus productos y su excelente atención al cliente.

‘LJ Oxford’ es una tienda de moda especializada en Ceremonia para hombre. En su apuesta por las nuevas tendencias, pone a disposición de sus clientes una gran selección de prendas de ‘Caramelo’ y ‘Ramón Sanjurjo’, pudiendo encontrar todo lo necesario para vestir y combinar una ropa de calidad y variedad con un diseño atractivo y adaptado a las últimas tendencias.

‘LJ Oxford’ ofrece además una amplia gama de trajes para acompañantes, con una línea moderna y elegante de la mano de ‘Caramelo’, ‘Ramón Sanjurjo’ y ‘Do Rego y Novoa’.

[Img #39787]Línea sport
‘LJ Oxford’ presenta también a su clientela una interesante moda de sport para todos los gustos, con una selección de camisas, polos, pantalones, jerseys y complementos de líneas juveniles y clásicas, de manera que los onubenses puedan encontrar toda clase tendencias y modas que se adapten a sus gustos y necesidades. En este sentido, ‘Barbour’, ‘Mirto’, ‘Beagle&Fox’ y ‘Caramelo’ son algunas de las marcas por las que apuesta ‘LJ Oxford’.

En este apartado se puede encontrar también un rincón dedicado a la mujer, con ‘Caramelo’ y ‘Alba Conde’ como principales reseñas de una sugerente selección de prendas femeninas para todos los gustos.

Con todo esto, está claro que si buscas algo diferente, innovador y sugerente, ‘LJ Oxford’ es tu tienda de moda. Y todo acompañado de un exquisito trato personal que hará que tu día de compras resulte reconfortante y efectivo.

LJ OXFORD
C/JOSÉ NOGALES, 13
oxfordhuelva@gmail.com – Telf: 959 243 316

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS