Miércoles, 9 mayo 2012
Recreativo

Berrocal: "No hay ninguna ansiedad, salimos al campo con tensión y sin nervios"

Enviar por email
M. A. F.

17.46 h. El delantero cordobés del Decano asegura que "estamos donde a muchos equipos de abajo les gustaría estar" y que "vamos a demostrar que estamos a un nivel muy alto". Aseguró que para marcar depende del equipo y que con Rubio "me entiendo a las mil maravillas".

[Img #36638]

Es difícil diagnosticar qué le pasa al Recreativo y que condicionantes hay para que haya sumado pocos puntos en los últimos encuentros y no haya logrado una victoria que le deje más cerca el objetivo. Desde dentro del vestuario albiazul se confía en el trabajo realizado y se piensa en que el duelo con el Huesca es el que puede cortar la racha.

Así lo cree Jesús Berrocal, que en sala de prensa dijo que "más que nervios es la tensión de la situación, en la que estamos todos deseando que se cumpla rápido el objetivo y conseguir los puntos necesarios para mantener la categoría". Además comentó que "dentro del equipo no se palpa ese nerviosismo. Nosotros salimos al campo con muchísima tensión y a través de las distintas situaciones que se van generando en el campo pues puede parecer que sea nerviosismo, pero no es así. Es verdad que estamos en una situación en la que la mayoría de los equipos de abajo querrían estar, a 8 puntos, pero ansiedad no hay ninguna, al revés, salimos con tensión y dentro del vestuario no se palpan esos nervios".

Del mes de mayo que espera al equipo con muchos partidos entre semana, dijo que "ahora viene lo bueno. Estas dos semanas tenemos con muchos partidos importantes seguidos y el equipo está capacitado para ello y tiene muchas gana de rendir al máximo. Físicamente estamos muy bien y vamos a demostrar que estamos a un nivel muy alto".

Los goles vienen gracias al equipo
En cuanto a su relación con el gol, Berrocal incidió en que como todos los jugadores en su posición depende de sus compañeros para marcar. "Un delantero a parte del trabajo que pueda realizar, porque aquí defendemos todos, pues que encima vengan los goles es una alegría inmensa y ver puerta es algo muy bueno. Está claro que pocos delanteros crean goles solo y cualquiera vive de su equipo y yo del mío. Cuando recibo esos balones se hacen más ocasiones y materializarla es lo mas importante", por lo que concluyó que "yo vivo de que ellos me surtan de balones".

En este sentido Berrocal fue preguntado por el concurso de Jesús Rubio en el juego colectivo y explicó que "con Rubio me entiendo a las mil maravillas, lo conozco de nuestra etapa en el San Roque y no me sorprende que hablen tan bien de él, porque es un jugador muy diferente, que juega muy bien entre líneas y que tiene un último pase estupendo".

Del partido de Huesca el cordobés indicó que "si sacamos tres puntos en Huesca van a ser muy importante, dejaremos muy encaminada la permanencia y la afición estará más tranquila y verá que hemos dado el Do de pecho. Vamos a pensar en Huesca y ya veremos lo del Córdoba cómo viene". Del próximo rival también dijo que "últimamente ha sacado muchos puntos y va a ser partido muy disputado, porque los dos luchamos por el mismo objetivo y deseamos que sea a nuestro favor".

Lo de Juanma, "alegría"
Del 'caso Juanma', el delantero comentó que "si te soy sincero fue la última jugada del equipo, que vino de un saque que peiné. Estaba muy cansado, reventado, y me quedé dónde la peiné, metió el gol Jordi y con toda la tensión que teníamos me fui para nuestro campo para que sacaran ellos y no fui consciente de la situación hasta que me enteré. Creo que el mister tiene un respeto y una seriedad tremenda a nuestra afición, a los jugadores y a todo el mundo y lo ha demostrado cada semana. Su reacción fue fruto de la efusividad y la alegría de empatar en el último minuto".
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS