Martes, 13 marzo 2012
elecciones 25-M

El autobús 'magenta' trae a la capital el mensaje alternativo de UPyD

Enviar por email
H.C.

13.34 h. El autobús de la ’marea magenta‘ con el que UPyD recorre la Comunidad andaluza para hacer llegar su mensaje político “alternativo” de cara a las elecciones del próximo día 25 hizo escala esta mañana en Huelva, donde sus candidatos pidieron el voto para formación liderada por Rosa Díez.

[Img #30928]

Tras realizar un reparto de material electoral en la plaza de las Monjas, el cabeza de lista por UPyD recordó a los ciudadanos que hay “otra forma de hacer política y otra forma de gestionar”. Asimismo, pidió que voten “con orgullo” a quienes se haya visto “defraudados” por otros partidos tras una cita electoral, que acudan a las urnas “en defensa propia, y que se den el gustazo de votar una opción diferente, un modo diferente de hacer política, que es la que propone UPyD, totalmente distinta de las que proponen los partidos tradicionales”.

Respecto a la marcha de la campaña electoral que desarrolla UPyD, el candidato ’magenta‘ dijo haber percibido que los onubenses cada vez son más conscientes de la importancia de devolver la administración al ciudadano, de gestionar lo público de un modo más eficaz. Como político “no profesional”, como se definió Leandro, es una satisfacción “que los ciudadanos, cuando nos dirijimos a ellos, se identifiquen con los mismos motivos que nos empujaron a dar el paso de presentarnos por este partido”.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS