Lunes, 5 marzo 2012
elecciones 25-M

UPyD lleva su mensaje político alternativo a la Sierra

Enviar por email
H. C.

19.58 h. Un grupo de simpatizantes de UPyD ha recorrido diferentes pueblos de la Sierra de Huelva para hacer llegar al interior de la provincia el mensaje contra la política bipartidista que propugna el candidato ’magenta‘ al Parlamento andaluz, Gonzalo Leandro.

[Img #30089]

Según un comunicado del partido, los sondeos “cada vez dan un mejor resultado a UPyD en toda Andalucía” y para el equipo de campaña de Huelva “cualquier punto de nuestra geografía es importante”.

En este sentido, Gonzalo Leandro confía en dar la sorpresa y conseguir un escaño en el Parlamento, “ya que la acogida está siendo muy positiva por parte del ciudadano y la desconfianza en el bipartidismo va creciendo día a día”.

El ciudadano, añade Leandro, es consciente “de la necesidad de un cambio y UPyD quiere presentarse como alternativa, ya que hay muchas personas que se siente defraudadas por sus anteriores decisiones a la hora de ejercer el voto”. Tal y cómo declaró Rosa Diez en su anterior visitar a Huelva, recordó, “hay que votar con autoestima y no volver a confiar en quien nos ha defraudado”.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS