Sábado, 11 febrero 2012
Mercado del Carmen

UPyD en contacto con el ciudadano onubense "para conocer la realidad"

Enviar por email
huelva24.com

17.02 h. En la mañana de este sábado, en el Mercado del Carmen de Huelva, UPyD ha realizado una jornada de contacto con la ciudadanía en la que afiliados y simpatizantes de la formación acompañados por el candidato Gonzalo Leandro Bravo han intercambiado impresiones.

Durante este encuentro, han sido muchas la personas las que se han mostrado interesadas y que han planteado dudas y preguntas.

Según afirma Gonzalo Leandro la pregunta más repetida ha sido la de cuál va a ser el papel de UpyD en Andalucía, a lo que el candidato ha respondido que será el de garantizar que el partido que gobierne haga lo necesario por el ciudadano y no lo que les convenga para “mantener el chiringuito”.

Asimismo, el candidato por Huelva, ha manifestado que la ocasión ha sido aprovechada para dar a conocer directamente a los ciudadanos las propuestas de esta formación política para poder hacer frente a la situación de desempleo y crisis que sufren los españoles. Con la certeza de que ha llegado el momento de actuar, de que es hora de que la ciudadanía se haga con el control de la política y de que son los afiliados y simpatizantes los que dan a UPyD la fuerza y la independencia para ser la alternativa necesaria para poder llevar a cabo las importantes y profundas reformas que Andalucía necesita.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS