Viernes, 4 noviembre 2011
inicio de la campaña electoral

Para UPyD, 'Cada voto vale' y luchará por conseguir la confianza de los ciudadanos

Enviar por email
huelva24.com

10.16 h. La candidata de UPyD al Congreso, Carmen García Jiménez, señala que su partido se presenta como alternativa al "conservadurismo que representan los viejos partidos y sus viejas recetas", con el objetivo de conseguir un grupo parlamentario propio que le permita condicionar la política y suplir el papel de los nacionalistas en la conformación de mayorías.

Unión Progreso y Democracia ha dado comienzo oficial a la campaña electoral, con la simbólica y tradicional pegada de carteles en el municipio  de Cartaya. La candidata de UPyD al Congreso de los Diputados por Huelva, Carmen García Jiménez , arropada por militantes y simpatizantes, ha querido así demostrar su gratitud a los  ciudadanos que en las últimas elecciones  la llevaron al consistorio como concejal de esta formación política.

[Img #18561]En palabras de García Jiménez, UPyD se presenta como alternativa al "conservadurismo que representan los viejos partidos y sus viejas recetas", con el objetivo de conseguir un grupo parlamentario propio que le permita condicionar la política y suplir el papel de los nacionalistas en la conformación de mayorías. 

Ha recalcado el significado del lema de campaña, 'Cada voto vale', ya que "el objetivo" de la formación es conseguir grupo parlamentario. "Por eso, para nosotros es fundamental captar el mayor número de votos posibles en el conjunto del país, para alcanzar ese cinco por ciento de los votos que necesitamos y que todas las encuestas nos otorgan con holgura", ha explicado.

Esta formación política con sólo 4 años de historia aspira a conseguir la confianza de los ciudadanos para acabar con el bipartidismo y presentarse como la alternativa que defienda sin complejos las reformas reales y profundas que España necesita en estos momentos de grave crisis, política, institucional y económica. Medidas radicales, que vayan a la raíz del problema como la revisión del Estado autonómico, pasando por la reforma de la Ley electoral, reformas constitucionales, la devolución por parte de las Comunidades autónomas al Gobierno central de la educación y la sanidad, y lograr una Justicia independiente del poder político, grandes reformas que no pueden esperar dada la crisis actual y que los grandes partidos no van a impulsar.

La representante de UPyD  ha recalcado que esta noche se daba el pistoletazo de salida para la campaña electoral. “Será  la nuestra una campaña austera, sin grandes despliegues de medios. Haremos lo que hemos hecho siempre: política a pie de calle, llevando nuestros candidatos a los ciudadanos y hablando de tú a tú con ellos”.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS