Este jueves

Juan A. Guzmán presenta ‘La música de las estrellas’ en la Biblioteca Provincial

13.45 h. El autor de Bonares Juan A. Guzmán presenta este jueves a partir de las 19.30 horas en la Biblioteca Provincial de Huelva la obra ‘La Música de las Estrellas’. Al término de la presentación el escritor firmará ejemplares de su libro.

Juan A. Guzmán presenta ‘La música de las estrellas’ en la Biblioteca Provincial

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Vida y poesía, música y sueño son algunos de los pilares verbales y emocionales sobre los que se levantan los seis cantos que componen La música de las estrellas de Juan Antonio Guzmán: una conversación con el paisaje, con su entorno humano y físico, con su geografía personal y consigo mismo a través de unos versos de línea clara y un transitivo tono directo que llega con facilidad al lector.

Biografía

Juan Antonio Guzmán Camacho. Nació en Bonares, Huelva,(10-3-1950). Poeta y maestro. Miembro fundador de La Garrocha, El Club de Escritores Onubenses y Condados de Niebla. Libros publicados: «No fuimos lo pensado» (1979), «Sin nada que callar» (1981), «Con único latido» (1983), «Lírica de una Atlántida» (Antología de poetas onubenses, 1986). «Con tanto sol por alma» (1991). «Un día en la vida de un sueño» col. Alfar, Sevilla(1995). «El poema del Bendito» (versión literaria del Masnaví Mubarak de Bahá u Lláh, 1990-1995) col. Juan Ramón Jiménez. Huelva (1997), « Raíces y alas» (breve antología de Juan Ramón Jiménez, 1999). «La ternura del silencio» (1999) col. La Voz de Huelva. «Poemas Elementales» col. Cuando llega octubre (Diputación de Huelva, 2001). «Universo Un verso» Col. Experiencias (Universidad de Huelva, 2012). «América, crisol de humanidades » Col Niebla, 2017. Sus poemas se incluyen en antologías y revistas de ámbito nacional e internacional. Ha sido traducido a varios idiomas. Con su Himno a España, propone en septiembre de 2006, a través del Senado, una letra para el Himno de España.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación