Jueves, 17 de Enero de 2019

Actualizada Jueves, 17 de Enero de 2019 a las 17:15:29 horas

huelva24.com Jueves, 18 de Agosto de 2016 | 525

fútbol > recreativo

El central canario del Vélez Ubay Luzardo anuncia su fichaje por el Recre

9.52 h. El central canario de 32 años Ubay Luzardo se ha despedido en las redes sociales del Vélez malagueño, club por el que había fichado hace un mes, y ha anunciado su fichaje por el Recre, algo que también ha hecho oficial su propio club pero todavía no el Decano, que está a expensas de que le levanten hoy la suspensión de los derechos federativos.

[Img #158969]El propio futbolista canario indicaba en las redes sociales que "quería agradeceros a todos los aficionados del Vélez, a la junta directiva, al club, compañeros, por el tiempo que he estado aquí. Estoy muy agradecido a todo lo que es el pueblo de Vélez en general, directiva como he dicho antes y compañeros y, nada, deciros que me marcho al Recreativo de Huelva la próxima temporada, que no es un hasta luego, que es un hasta pronto. Espero volver lo más pronto posible, y, nada desearos mucha suerte en la competición y la temporada". 
 
Ubay Luzardo, de 32 años y 1,92 metros de altura, ha jugado en varios clubes españoles a lo largo de su carrera deportiva, como el U.D. Las Palmas Atléticos, Norma San Leonardo, ULPGC B, Murcia Imperial, Rapitenca, Amposta y Socuéllamos.
En el extranjero ha jugado en el Kitchee (Hong Kong), Melbourne Victory (Autralia), Assyriska (Suecia), Ebbsfleet United (Inglaterra), Farense (Portugal) y Olhanense (Portugal). En tierras lusas disputó 70 partidos en las dos últimas temporadas y media (56 con 10 goles en Farense y 14 con Olhanense) llegando a ser considerado como uno  de los mejores centrales de la Segunda Liga. Hace un mes fichó por el Vélez malagueño del grupo IX de Tercera División, que le ha liberado para que pueda marcharse al Recre y escalar una categoría.

 

 

Etiquetada en...

Comentarios Comentar esta noticia

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
100.24.46.10

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.