RECREATIVO

Borja García se compromete con el Cornellá

13.10 h. El central Borja García, que hace unos días militó en calidad de cedido en el Recre y que hace unos días rescindió su contrato con el Extremadura, ha fichado por un nuevo club de Segunda B, el Cornellá.

Borja García se compromete con el Cornellá

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Unió Esportiva Cornellà hace oficial la incorporación del defensa central Borja García, procedente del Extremadura UD.

El futbolista cántabro de 30 años, formado en el Racing de Santander, ha jugado este último curso en el grupo IV de Segunda B vistiendo la camiseta del Recreativo de Huelva en calidad de cedido. Con más de 200 partidos en la categoría de bronce, entre liga y play-off, y dos ascensos a sus espaldas con Lorca y Extremadura, Borja posee una gran experiencia en los cuatro grupos. Ha militado en Racing de Santander, Real Avilés, Logroñés, Lorca, Ontinyent, Extremadura y Recreativo de Huelva.

Además, el jugador sabe lo que es debutar en Primera y Segunda División; lo hizo con Racing de Santander y Extremadura, respectivamente. Experiencia y profesionalidad garantizadas para reforzar la parcela defensiva de la UE Cornellà de cara a la temporada 2020/21.

La Unió Esportiva Cornellà hace oficial la incorporación del defensa central Borja García, procedente del Extremadura UD. El futbolista cántabro de 30 años, formado en el Racing de Santander, ha jugado este último curso en el grupo IV de Segunda B vistiendo la camiseta del Recreativo de Huelva en calidad de cedido. Con más de 200 partidos en la categoría de bronce, entre liga y play-off, y dos ascensos a sus espaldas con Lorca y Extremadura, Borja posee una gran experiencia en los cuatro grupos. Ha militado en Racing de Santander, Real Avilés, Logroñés, Lorca, Ontinyent, Extremadura y Recreativo de Huelva.  Además, el jugador sabe lo que es debutar en Primera y Segunda División; lo hizo con Racing de Santander y Extremadura, respectivamente. Experiencia y profesionalidad garantizadas para reforzar la parcela defensiva de la UE Cornellà de cara a la temporada 2020/21. A falta de superar las protocolarias pruebas médicas, Borja García se incorporará a la disciplina de la UEC durante la presente semana, ha señalado el club catalán en sus redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación