RECREATIVO

El Decano doblega con intensidad y acierto a un armado Badajoz (2-0)

21.32 h. El Recreativo de Huelva derrotó 2-0 al CD Badajoz en un amistoso disputado en el estadio Ciudad de Lepe. Tras una primera parte en la que las defensas se impusieron a los ataques, el Decano logró marcar en la segunda por medio de Seth a pase de Yaimil. Luego Sillero hizo el 2-0 al poco de ingresar en el campo en una gran jugada personal.

El Decano doblega con intensidad y acierto a un armado Badajoz (2-0)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Victoria de mérito y prestigio del Recreativo de Huelva, que superó con intensidad y contundencia ofensiva por 2-0 al CD Badajoz, un equipo que ha realizado una gran inversión en su nuevo proyecto pero que hincó la rodilla ante los albiazules en el Ciudad de Lepe. Seth Airam y Sillero en la segunda mitad pusieron los goles tras el buen trabajo de todos los jugadores. 

El Recre completó en la primera mitad del amistoso ante el Badajoz, mostrando seriedad en defensa pero poca soltura en ataque ante un rival que se ha reforzado bastante bien y que presenta un gran nivel. El conjunto albiazul se mostró serio en defensa ante un rival bien armado con refuerzos de calidad, pero en ataque no inquietó apenas. En los primeros 45 minutos ambos equipos se anularon con un buen trabajo defensivo. 

Pasado el cuarto de hora Nauzet despejó un saque de esquina que remató Forgas, muy activo. Después la réplica la puso con un tiro tras un rechace Fran. Por su parte Víctor Barroso demostró que está llamado a ser el amo del balón parado. No obstante, ambos canteranos se quedaron en el banquillo al descanso. Los que salieron igualaron las ganas de apretar y dar la imagen de solidez que pretende Claudio Barragán.

En la segunda mitad el conjunto albiazul, que había sido intenso en el primer tiempo, dio un paso al frente en ataque y encadenó en pocos minutos buenas acciones. Primero Yaimil ensayó un disparo con la zurda desde la frontal que se fue desviado y ya en el 58 el venezolano apareció de nuevo para poner un buen pase para Seth Airam que el canario supo convertir en gol para hacer el 1-0.

El técnico albiazul Claudio Barragán fue movimiendo el banquillo y uno de los recién ingresados llegó y besó el santo. Sillero hizo el 2-0. Controló de espaldas en la frontal un pase de Arjona, se dio la vuelta, encaró al central, se fue hacia dentro y definió con la derecha al palo corto, una brillante acción y definición.

A partir del 2-0 el Recre se dedicó a defender con criterio los ataques del Badajoz para intentar cogerle la espalda al contrataque. Siguió corriendo y trabajando sin bajar los brazos, haciendo que su rival se sintiera impotente y no pudiera demostrar el potencial que tiene. 

FICHA TÉCNICA: 

2.- RECREATIVO: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, David Alfonso; Fran, Gerard Vergé; Yaimil, Quiles, Víctor Barroso; Seth Airam. También jugaron Moyano, Arjona, José Carlos, Ponce, Sillero, Jesús Valentín, Pepe, Luis Madrigal.

0.- BADAJOZ: Kike Royo; Pascual, César Morgado, Tomás Sánchez, Sergi Maestre, Pablo Vázquez, Antonio Otegui, Concha, Aquino, Adilson, Forgas.

GOLES: 1-0, m. 58: Seth Airam; 2-0, m. 69: Sillero.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el estadio Ciudad de Lepe. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación