A LA ALTURA DE CHUCENA

Fallece una mujer al caer con un camión por un viaducto en la A-49

ACTUALIZADO 17.49 h (14.43 h.) El Consorcio de Bomberos de Huelva ha finalizado su intervención en el accidente del camión caído por el viaducto de la A-49 a la altura de Chucena (Huelva). Así, han excarcelado el cuerpo sin vida de una mujer de 35 años que había quedado atrapada en el interior de la cabina, mientras que el conductor y los dos menores han sido trasladados a un centro hospitalario, según ha informado el Consorcio.

Fallece una mujer al caer con un camión por un viaducto en la A-49

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El Consorcio de Bomberos informó a través de sus redes sociales de la salida de vía de un camión en la A-49 a la altura del término municipal de Chucena.  Sus efectivos intervinieron en la excarcelación de una mujer atrapada en el interior de la cabina del vehículo, que finalmente murió al ser rescatada.  La víctima mortal del accidente tenía 35 años fallecida y estaba acomapañada por tres personas, que han resultado heridas como consecuencia de la caída del vehículo por un viaducto. Según informa el servicio Emergencias 112, el suceso se ha producido poco antes de las 13,30 horas en la carretera A-49 a la altura del kilómetro 36, en sentido Huelva, cuando ha recibido el primero de los avisos por el vuelco de un camión que transportaba alpacas de paja. Según los alertantes, el vehículo ha salido de la vía y ha caído al viaducto del arroyo de Chucena. sanitarios de EPES, que han desplazado un helicóptero, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de una mujer de 35 años en el lugar del suceso, en el que han resultado heridas otras tres personas, de las que se desconocen más datos, y que han sido trasladadas al Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla).  Retenciones en la víaDe este modo, el vuelco de este camión que transportaba paja ha provocado el cierre del carril izquierdo en la A-49 a la altura del kilómetro 35 en Chucena en sentido Huelva, lo que provocó retenciones en la mencionada vía, si bien el tráfico ya se encuentra restablecido.  Por su parte, desde el servicio unificado de emergencia indicaron a Europa Press que un alertante les dio el aviso sobre el vuelco de un camión cargado de alpacas de paja, de manera que se alertó a servicios sanitarios, efectivos de bomberos y Guardia Civil de Tráfico. Hasta el lugar, sobre el kilómetro 36 de la A-49, a la altura del arroyo de Chucena, y dadas las circunstancias, se movilizó un helicóptero por parte de los servicios sanitarios. En el interior del camión viajaban, además de la mujer, 2 menores y el conductor del camión. El accidente ha tenido lugar a las 13.28 horas y hasta el lugar se han trasladado 6 efectivos y 4 vehículos de los parques de San Juan del Puerto y Almonte que siguen trabajando en la zona.  

La víctima mortal del accidente tenía 35 años fallecida y estaba acomapañada por tres personas, que han resultado heridas como consecuencia de la caída del vehículo por un viaducto.

Según informa el servicio Emergencias 112, el suceso se ha producido poco antes de las 13,30 horas en la carretera A-49 a la altura del kilómetro 36, en sentido Huelva, cuando ha recibido el primero de los avisos por el vuelco de un camión que transportaba alpacas de paja. Según los alertantes, el vehículo ha salido de la vía y ha caído al viaducto del arroyo de Chucena.

sanitarios de EPES, que han desplazado un helicóptero, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de una mujer de 35 años en el lugar del suceso, en el que han resultado heridas otras tres personas, de las que se desconocen más datos, y que han sido trasladadas al Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla).

De este modo, el vuelco de este camión que transportaba paja ha provocado el cierre del carril izquierdo en la A-49 a la altura del kilómetro 35 en Chucena en sentido Huelva, lo que provocó retenciones en la mencionada vía, si bien el tráfico ya se encuentra restablecido.

Por su parte, desde el servicio unificado de emergencia indicaron a Europa Press que un alertante les dio el aviso sobre el vuelco de un camión cargado de alpacas de paja, de manera que se alertó a servicios sanitarios, efectivos de bomberos y Guardia Civil de Tráfico. Hasta el lugar, sobre el kilómetro 36 de la A-49, a la altura del arroyo de Chucena, y dadas las circunstancias, se movilizó un helicóptero por parte de los servicios sanitarios.

En el interior del camión viajaban, además de la mujer, 2 menores y el conductor del camión. El accidente ha tenido lugar a las 13.28 horas y hasta el lugar se han trasladado 6 efectivos y 4 vehículos de los parques de San Juan del Puerto y Almonte que siguen trabajando en la zona. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación