ALQUILER A DEMANDA

Huelva se suma a la moda de los trasteros

13.34 h. Este jueves se ha inaugurado la primera empresa que permite alquilar un trastero en Huelva. Las instalaciones constan de cien departamentos con diferentes tamaños, para así ajustarse a las diferentes necesidades del cliente.

Huelva se suma a la moda de los trasteros

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El alquiler de trasteros a demanda ha llegado a Huelva de la mano de Necesito un trastero. Ya son sesenta y tres delegaciones las que cuentan con este servicio a nivel nacional, con tan solo cinco años en el sector. El almacén se sitúa en la calle Alonso Ojeda, 7 y dispone de hasta cien trasteros de diferentes tamaños, desde uso particular hasta empresarial. Por parte de

El almacén se sitúa en la calle Alonso Ojeda, 7 y dispone de hasta cien trasteros de diferentes tamaños, desde uso particular hasta empresarial. Por parte de Necesito un trastero, José Rafael Garzón, manifiesta que la seguridad es primordial, y por ello cuentan con hasta tres niveles para tener acceso al espacio.

Por otro lado, se puede acceder a cualquier hora del día o de la noche, ya que el servicio está disponible las 24 horas. La acogida ha tenido tanto éxito que antes de su inauguración ya contaban con trasteros alquilados.

Carlos Torres, director de finanzas de la empresa, prevé que en ocho meses la ocupación sea más estable y de hasta un 80%.

El precio medio por m2 de los trasteros es de 19,5 euros. El 65 % de sus clientes son particulares, que utilizan una media de 3 m2, con lo que se suelen gastar un promedio de 60 euros mensuales. El 35% son empresas, con una ocupación de 4,5 m2 de media.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación