FÚTBOL

Carlos Martínez, que debutó en Copa del Rey con el Recre, apuesta por el proyecto de La Palma

10.15 h. Tras no producirse finalmente el ascenso del Atlético Onubense a Tercera División en los despachos y ver como el Recre le ha cerrado las puertas del primer equipo de cara a la pretemporada, el lateral zurdo Carlos Martínez ha decidido cambiar de aires.

Carlos Martínez, que debutó en Copa del Rey con el Recre, apuesta por el proyecto de La Palma

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carlos Martínez se ha convertido en la tercera incorporación de La Palma CF para su retorno a la Tercera División. El lateral izquierdo, que aportará calidad y contundencia, como señala el club condal, debutó la pasada campaña en el primer equipo del Recre cuajando un buen papel en el choque que el Decano disputó en el estadio Rico Pérez de Alicante ante el Hércules en la Copa del Rey, con triunfo albiazul por 0-1.

Carlos Martínez se ha convertido en la tercera incorporación de La Palma CF para su retorno a la Tercera División. El lateral izquierdo, que aportará calidad y contundencia, como señala el club condal, debutó la pasada campaña en el primer equipo del Recre cuajando un buen papel en el choque que el Decano disputó en el estadio Rico Pérez de Alicante ante el Hércules en la Copa del Rey, con triunfo albiazul por 0-1.  Tras formarse en los escalafones inferiores del Recre, Carlos Martínez, que actualmente cuenta con 21 años de edad, salió cedido al Isla Cristina de División de Honor en el ejercicio 2017/18, disputando 32 encuentros. Y también en dicha categoría con el Atlético Onubense jugó 24 y 22, respectivamente, en las dos últimas campañas ligueras a las órdenes de Iván Rosado y de Antonio Calle.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación