FÚTBOL

El San Roque, a por un necesario reencuentro con la victoria

16.30 h. El conjunto lepero cuenta con una renta de ocho puntos sobre el descenso, pero necesita reencontrarse con el triunfo tras tres encuentros sin ganar ante el último equipo salvado en la tabla para seguir manteniendo a raya la zona roja.

El San Roque, a por un necesario reencuentro con la victoria

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El San Roque de Lepe recibe este domingo a partir de las 12.00 horas al Xerez Deportivo FC, un encuentro en el que el equipo aurinegro aspira a reencontrarse con la victoria, de la que ha estado alejado hasta ahora tres partidos.

 El San Roque de Lepe recibe este domingo a partir de las 12.00 horas al Xerez Deportivo FC, un encuentro en el que el equipo aurinegro aspira a reencontrarse con la victoria, de la que ha estado alejado hasta ahora tres partidos. El conjunto lepero es duodécimo con 31 puntos, a cuatro del Conil, que le antecede en la clasificación, y ocho por encima del Gerena, último equipo en descenso. Su rival está un punto y puesto por encima de esa comprometida situación, con 24 puntos. Los aurinegros empataron en el campo del Sevilla C 1-1, luego lograron el mismo resultado en casa ante el líder Ciudad de Lucena y perdieron en la jornada más reciente 2-1 en el campo del Coria, su primera derrota en 2020 y tras ocho encuentros sumando puntos. 

Los aurinegros empataron en el campo del Sevilla C 1-1, luego lograron el mismo resultado en casa ante el líder Ciudad de Lucena y perdieron en la jornada más reciente 2-1 en el campo del Coria, su primera derrota en 2020 y tras ocho encuentros sumando puntos. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación