FÚTBOL

Pena máxima para un buen San Roque en Coria (2-1)

13.54 h. En un encuentro en el que mereció mejor suerte y en el que Abeledo falló un penalti al comenzar la segunda parte que hubiese supuesto el empate momentáneo, el San Roque de Lepe cayó ante el Coria, frenando su buena racha de la segunda vuelta liguera.

Pena máxima para un buen San Roque en Coria (2-1)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El San Roque de Lepe, que llevaba cinco victorias y tres empates, cayó derrotado por 2-0 ante el Coria que dirige su exentrenador Manuel Zúñiga. Un rival el conjunto sevillano que sigue al alza y que distancia en diez puntos a los aurinegros y sueña con la zona de 'play-off' de ascenso a Segunda B tras encadenar también actualmente una gran racha de ocho jornadas consecutivas sin perder.

El meta local Maqueda comenzó a demostrar en el minuto 4 que iba a ser la bestia negra de Abeledo al detenerle un uno contra uno. Poco después, en el 10, David Robador le hizo también una gran parada al local Pablo en un cabezazo. Y justo antes del descanso el Coria se adelantó en el marcador merced a un penalti por manos en el área lepera que convirtió Juanito.

 El San Roque de Lepe, que llevaba cinco victorias y tres empates, cayó derrotado por 2-0 ante el Coria que dirige su exentrenador Manuel Zúñiga. Un rival el conjunto sevillano que sigue al alza y que distancia en diez puntos a los aurinegros y sueña con la zona de 'play-off' de ascenso a Segunda B tras encadenar también actualmente una gran racha de ocho jornadas consecutivas sin perder. El meta local Maqueda comenzó a demostrar en el minuto 4 que iba a ser la bestia negra de Abeledo al detenerle un uno contra uno. Poco después, en el 10, David Robador le hizo también una gran parada al local Pablo en un cabezazo. Y justo antes del descanso el Coria se adelantó en el marcador merced a un penalti por manos en el área lepera que convirtió Juanito. Tras la reanudación, otra pena máxima, en esta ocasión a favor del San Roque por un derribo de Tore a Abeledo, lo lanzó el propio mediapunta onubense, pero Maqueda lo detuvo con una gran intervención. A partir de ahí fue mejor el Coria, que pudo abrir más brecha en un remate de Juan Gómez y logró el 2-0 en el minuto 69 con un gran tanto de Carlos García a pase de Dani Romero. Toscanini pone la emociónCuando ya todo parecía sentenciado, Toscanini, que había saltado al terreno de juego unos instantes antes, hizo el 2-1 en el minuto 85, con lo que el San Roque volvía a meterse en el encuentro. Pero el cuadro sevillano apretó en defensa y amarró el triunfo ante un batallador equipo lepero que mereció el empate por el cómputo general de los 90 minutos. Incluso en el último suspiro Maqueda salvó el 2-2 con otra gran parada en un mano a mano. Ahora el equipo de Antonio Fernández recibirá a otro de los gallitos de la competición, el Xerez Deportivo FC. El choque fue bastante bronco, con muchas cartulinas, y en el descuento fue expulsado el local Gonzalo.FICHA TÉCNICA: 2.- CORIA: Maqueda, Jony, Casado, Toro, Tore, José Antonio (Chapi, min. 80), Romero (Yudai, min. 87), Carlos García, Pablo, Juanito (Gonzalo, min. 71) y Juan Gómez. 1.- SAN ROQUE DE LEPE: David Robador, Fernandito, Beke, Correa, Siles (Tosca, min. 72), Joel, Aza (Miguelito, min. 77), David López (David Toro, min. 54), Rober, Camacho y Abeledo. GOLES: 1-0, min. 44: Juanito, de penalti; 2-0, min. 69: Carlos García; 2-1, min. 84: Tosca. ÁRBITRO: Alcaraz Yáñez (colegio ceutí). Amonestó a los locales Casado, Juan Gómez, Tore, Carlos García, Juanito, Pablo y por los visitantes a Siles, David López, Fernandito, Lucas Correa. Además, expulsó al local Gonzalo en el minuto 90. INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Guadalquivir.

Toscanini pone la emociónCuando ya todo parecía sentenciado, Toscanini, que había saltado al terreno de juego unos instantes antes, hizo el 2-1 en el minuto 85, con lo que el San Roque volvía a meterse en el encuentro. Pero el cuadro sevillano apretó en defensa y amarró el triunfo ante un batallador equipo lepero que mereció el empate por el cómputo general de los 90 minutos. Incluso en el último suspiro Maqueda salvó el 2-2 con otra gran parada en un mano a mano. Ahora el equipo de Antonio Fernández recibirá a otro de los gallitos de la competición, el Xerez Deportivo FC. El choque fue bastante bronco, con muchas cartulinas, y en el descuento fue expulsado el local Gonzalo.FICHA TÉCNICA: 2.- CORIA: Maqueda, Jony, Casado, Toro, Tore, José Antonio (Chapi, min. 80), Romero (Yudai, min. 87), Carlos García, Pablo, Juanito (Gonzalo, min. 71) y Juan Gómez. 1.- SAN ROQUE DE LEPE: David Robador, Fernandito, Beke, Correa, Siles (Tosca, min. 72), Joel, Aza (Miguelito, min. 77), David López (David Toro, min. 54), Rober, Camacho y Abeledo. GOLES: 1-0, min. 44: Juanito, de penalti; 2-0, min. 69: Carlos García; 2-1, min. 84: Tosca. ÁRBITRO: Alcaraz Yáñez (colegio ceutí). Amonestó a los locales Casado, Juan Gómez, Tore, Carlos García, Juanito, Pablo y por los visitantes a Siles, David López, Fernandito, Lucas Correa. Además, expulsó al local Gonzalo en el minuto 90. INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Guadalquivir.

2.- CORIA: Maqueda, Jony, Casado, Toro, Tore, José Antonio (Chapi, min. 80), Romero (Yudai, min. 87), Carlos García, Pablo, Juanito (Gonzalo, min. 71) y Juan Gómez.

1.- SAN ROQUE DE LEPE: David Robador, Fernandito, Beke, Correa, Siles (Tosca, min. 72), Joel, Aza (Miguelito, min. 77), David López (David Toro, min. 54), Rober, Camacho y Abeledo.

GOLES: 1-0, min. 44: Juanito, de penalti; 2-0, min. 69: Carlos García; 2-1, min. 84: Tosca.

ÁRBITRO: Alcaraz Yáñez (colegio ceutí). Amonestó a los locales Casado, Juan Gómez, Tore, Carlos García, Juanito, Pablo y por los visitantes a Siles, David López, Fernandito, Lucas Correa. Además, expulsó al local Gonzalo en el minuto 90.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Guadalquivir.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación