FÚTBOL

Tablas del Atlético Onubense, La Palma y el Isla Cristina

15.17 h. Buen fin de semana para los equipos onubenses en la División de Honor. Así, tras las victorias el sábado del Cartaya y el Aroche, este domingo tampoco ha perdido ninguno, con empates para el Atlético Onubense, La Palma y el Isla Cristina.

Tablas del Atlético Onubense, La Palma y el Isla Cristina

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cartaya marcha con 27 puntos a siete del segundo puesto tras imponerse por 4-1 al Ciudad Jardín mientras que el Aroche distancia en tres al descenso tras su gran victoria ante el San Roque (0-1).

Este domingo el Atlético Onubense, que también contabiliza 27 puntos, arrancó un empate (1-1) de su visita al San José, rival de la zona baja, gracias a un gol de su pichichi, Cascajo.

Por su parte, La Palma, que también suma 27 puntos y anda en un gran momento de juego y resultados, rescató un punto de oro en su visita al complicado feudo del Tomares. Comenzó perdiendo por 2-0 pero logró empatar merced a los tantos de Manu Calle y de David García.

Reacción de La PalmaPor su parte, La Palma, que también suma 27 puntos y anda en un gran momento de juego y resultados, rescató un punto de oro en su visita al complicado feudo del Tomares. Comenzó perdiendo por 2-0 pero logró empatar merced a los tantos de Manu Calle y de David García. Y con 24 puntos y en la zona media de la clasificación está el Isla Cristina, que sumó otras tablas (1-1) en su visita al colista Atlético Algabeño gracias al gol de Iván Hujo con el que se había adelantado en el marcador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación