FÚTBOL

La Palma supera en la tabla a un Atlético Onubense estrellado en Córdoba

19.05 h. El filial recreativista cayó goleado 4-0 en el campo del Espeleño y cae a la sexta plaza. También cayó el Cartaya, que se queda justo por detrás en la tabla, y el Aroche. La Palma es el mejor equipo onubense tras ganar, lo mismo que hizo el Isla Cristina.

La Palma supera en la tabla a un Atlético Onubense estrellado en Córdoba

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Fue el últtimo en jugar pero ya está el primer de los onubenses en la tabla. La Palma CF se impuso 1-2 en su visita al UP Viso y se sitúa con 27 puntos, por delante del Atlético Onubense, que se estrelló en tierras cordobesas. El filial recreativista encajó una dura goleada por 4-0 en el campo del Espeleño, que le supera en la clasificación. Justo por detrás y con un punto menos que el Atlético Onubense se queda el Cartaya, que perdió en su visita al Tomares 1-0. El otro equipo onubense que ganó es el Isla Cristina, que se impuso 2-0 al CD Ciudad Jardín y alcanza los 23 puntos, nueve más que el AD San José, último equipo en descenso, que logró ganar como local 1-0 al Aroche, que se sitúa dos puntos por encima en la decimotercera posición.

El filial recreativista encajó una dura goleada por 4-0 en el campo del Espeleño, que le supera en la clasificación. Justo por detrás y con un punto menos que el Atlético Onubense se queda el Cartaya, que perdió en su visita al Tomares 1-0.

El otro equipo onubense que ganó es el Isla Cristina, que se impuso 2-0 al CD Ciudad Jardín y alcanza los 23 puntos, nueve más que el AD San José, último equipo en descenso, que logró ganar como local 1-0 al Aroche, que se sitúa dos puntos por encima en la decimotercera posición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación