RECREATIVO

La 'Marca Recre' llegará a Marruecos con la creación de varios campus y academias de captación

15.06 h. Manolo Zambrano destacó que 'desde el club deseamos que esto se alargue en el tiempo y que esto solo sea el principio de una larga relación'.

La 'Marca Recre' llegará a Marruecos con la creación de varios campus y academias de captación

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En la mañana de hoy fue presentado el acuerdo entre el Recreativo de Huelva y la empresa Ilussia Sports con la que el club decano expandirá su imagen en Marruecos. Así, se pondrá en marcha desde el 20 al 24 de enero un Campus tierras africanas, concretamente en El Marsa – Port de Laayoune (El Aaiaún), en el que el club aportará sus conocimientos y experiencia en una iniciativa que acercará el fútbol a 200 niños, con equipaciones exclusivas, ‘Masterclass’ a entrenadores locales y charlas sobre la historia del club.

La iniciativa también se pondrá en marcha en otros municipios como El Yadida, Tánger, Fez, Agadir, Marrakech, Uarzazate y Guelmin. Asimismo, se pondrá en marcha dos academias de captación, en El Aaiaún y Tánger, donde el club seguirá colaborando y podrá acceder a jóvenes talentos.

Cabe recordar que este acuerdo viene gestándose desde la pasada temporada. En el partido contra el San Fernando estuvieron presentes el vicepresidente de la Federación Marroquí de Fútbol y dueño del equipo de Primera División, Difaâ Hassani El Jadidi.

Sobre este acuerdo habló Manolo Zambrano, presidente del Recreativo, aseverando que “dentro de las iniciativas que estamos poniendo en marcha llega esta oportunidad, que históricamente se trata de la primera vez que se va a realizar, dentro de la expansión de nuestra imagen. Vamos a realizar un campus que se va a realizar en Marruecos y desde el club deseamos que esto se alargue en el tiempo, y que esto solo sea el principio de una larga relación”.

Sin coste para el club

A destacar que esta iniciativa ya se ha puesto en marcha en clubes como el Cádiz y el Betis, y que para el Recre no le supondrá ningún gasto porque todo será facilitado por medio de las instituciones y autoridades locales donde tendrá lugar los distintos campus.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación