RECREATIVO
Iván González le da la bienvenida a un año 'con incertidumbre' para él
20.35 h. Es una incógnita saber lo que ocurrirá en el mercado invernal con el central del Recre Iván González, que no puede jugar esta temporada con el Recre y que si supera su lesión se marchará cedido a otro club hasta junio.

Feliz 2020 a todos. Es un año diferente, especial, mágico, con incertidumbre, buenos y malos momentos, pero con mente positiva para empezar un nuevo año con toda la fuerza del mundo. Lo más importante es la salud y afortunadamente la tenemos, tanto mi familia como yo. Ríe, sonríe y se feliz, ha escrito el futbolista en las redes sociales.
Feliz 2020 a todos. Es un año diferente, especial, mágico, con incertidumbre, buenos y malos momentos, pero con mente positiva para empezar un nuevo año con toda la fuerza del mundo. Lo más importante es la salud y afortunadamente la tenemos, tanto mi familia como yo. Ríe, sonríe y se feliz, ha escrito el futbolista en las redes sociales. Iván González, que en el mes de febrero cumplirá 32 años, disputó la pasada temporada 35 encuentros con el Recre, 34 de ellos como titular y 33 de ellos jugando todos los minutos y rayando a un gran nivel. Incluso hizo dos goles ante el Recreativo Granada y el Murcia. Pero una inoportuna y grave lesión en el 'play-off' de ascenso ante el Mirandés le hizo pasar por el quirófano. Cedido hasta junioEl Decano utilizó en verano su ficha para otro futbolista mayor de 23 años, concretamente Chuli, así que por ley ya esta temporada el central malagueño no puede jugar en el Recre. Tanto el jugador como el club onubense tienen hablado que si se encuentra bien de su lesión le ampliarán el contrato un año y lo cederán lo que resta de esta campaña a otro conjunto, posiblemente de Segunda B. En las próximas semanas, y una vez que acaba de abrirse el mercado invernal de fichajes, se desvelará el futuro de Iván González, que continúa a diario con su puesta a punto en el gimnasio y en el césped.
El Decano utilizó en verano su ficha para otro futbolista mayor de 23 años, concretamente Chuli, así que por ley ya esta temporada el central malagueño no puede jugar en el Recre. Tanto el jugador como el club onubense tienen hablado que si se encuentra bien de su lesión le ampliarán el contrato un año y lo cederán lo que resta de esta campaña a otro conjunto, posiblemente de Segunda B. En las próximas semanas, y una vez que acaba de abrirse el mercado invernal de fichajes, se desvelará el futuro de Iván González, que continúa a diario con su puesta a punto en el gimnasio y en el césped.