FÚTBOL

El Atlético Onubense sigue al alza y alcanza la tercera plaza (2-1)

18,42 h. El filial albiazul no falló en su duelo directo por entrar en el podio provisional de la liga y arrebató al Cabecense la tercera plaza de la liga, puesto que mantendrá hasta el próximo año. Es el tercer partido consecutivo de los de Calle sumando.

El Atlético Onubense sigue al alza y alcanza la tercera plaza (2-1)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El Atlético Onubense ha terminado el 2019 al alza. Se impuso en casa 2-1 al Cabecense, equipo al que superó en el duelo por la tercera plaza, que ahora es del conjunto entrenado por Antonio Calle. El conjunto albiazul realizó un partido serio, en el que estaba obligado a ganar para subir un puesto y seguir acercándose a la cabeza. Este triunfo supone su tercer partido consecutivo ganando. Tras caer a finales de noviembre en el campo del Torreblanca, posteriormente empató en casa 1-1 con el Isla Cristina y ganó 0-2 al Atlético Algabeño, antes de este triunfo, por lo que sumó siete de los últimos puntos en juego.

El conjunto albiazul realizó un partido serio, en el que estaba obligado a ganar para subir un puesto y seguir acercándose a la cabeza. Este triunfo supone su tercer partido consecutivo ganando. Tras caer a finales de noviembre en el campo del Torreblanca, posteriormente empató en casa 1-1 con el Isla Cristina y ganó 0-2 al Atlético Algabeño, antes de este triunfo, por lo que sumó siete de los últimos puntos en juego.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación