EN LA PLAYA

El temporal se cobra una víctima en Huelva: fallece un surfista en Punta Umbría

16.15 h. Un holandés que se encontraba haciendo windsurf este viernes en la playa de Punta Umbría ha fallecido ahogado este mediodía. Cabe recordar que el litoral onubense se encuentra en aviso amarillo.

El temporal se cobra una víctima en Huelva: fallece un surfista en Punta Umbría

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una persona que se encontraba haciendo windsurf este mediodía en la playa de La Bota, en Punta Umbría, a la altura del chiringuito 'El Matías' ha fallecido a causa del temporal, según ha adelantado TVE. Se trataría, según han confirmado fuentes policiales, de un ciudadano holandés de unos 50 años que se encontraba en el camping de Isla Cristina. En el momento de los hechos se encontraba practicando windsurf.

 Una persona que se encontraba haciendo windsurf este mediodía en la playa de La Bota, en Punta Umbría, a la altura del chiringuito 'El Matías' ha fallecido a causa del temporal, según ha adelantado TVE. Se trataría, según han confirmado fuentes policiales, de un ciudadano holandés de unos 50 años que se encontraba en el camping de Isla Cristina. En el momento de los hechos se encontraba practicando windsurf. Según han detallado desde el Servicio de Emergencias 112, el aviso se ha recibido a las 14.30 horas por parte de una persona que alertaba del hallazgo de un cadáver flotando con traje de neopreno y arnés, y hasta el lugar de los hechos -a la altura del chiringuito El Matías se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo, EPES y Policía Local. Cabe recordar que el litoral onubense permanece en aviso amarillo por vientos de fuerza siete.

Cabe recordar que el litoral onubense permanece en aviso amarillo por vientos de fuerza siete.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación