RECREATIVO
El Cádiz B de Pavón sabe rentabilizar sus goles
17.15 h. El equipo que dirige el onubense Juanma Pavón, y que tiene en sus filas a José Alonso e Iván Robles es séptimo en la tabla con sólo 14 goles a favor, el tercer peor registro del grupo, y con una buena defensa, la cuarta mejor, que ha encajado 13 tantos. Encadena cuatro encuentros sin ganar.

Al Recreativo de Huelva le toca en el partido elegido para colocarle la etiqueta de 130 aniversario, a escasos cuatro días de alcanzar oficialmente esa efeméride, un Cádiz B que se está consolidando como una de las revelaciones del grupo. Ascendió la pasada temporada de la mano del exjugador y extécnico albiazul Juanma Pavón y ha demostrado ser un equipo que rentabiliza sus goles para estar en la parte alta de la tabla y que es sólido.
Al Recreativo de Huelva le toca en el partido elegido para colocarle la etiqueta de 130 aniversario, a escasos cuatro días de alcanzar oficialmente esa efeméride, un Cádiz B que se está consolidando como una de las revelaciones del grupo. Ascendió la pasada temporada de la mano del exjugador y extécnico albiazul Juanma Pavón y ha demostrado ser un equipo que rentabiliza sus goles para estar en la parte alta de la tabla y que es sólido. El filial cadista, en el que militan los exdefensas albiazules Iván Robles y José Alonso, es séptimo con 23 puntos, a seis del cuarto clasificado, el Yeclano, con quien disputa el título de revelación del grupo entre los nuevos integrantes. Hasta ahora su balance defensa-ataque le ha valido para ser sólido y estar en la parte alta de la tabla. Su ataque es el tercero peor del grupo con 14 tantos, registro que comparte con el Atlético Sanluqueño y la Balompédica Linense, y que empeoran el Recreativo Granada (12) y el UCAM Murcia (13). Sin embargo esos tantos, unido a su buena defensa, la cuarta mejor, le valen para trazar una buena trayectoria. Ha encajado trece tantos, número que superan el Cartagena (8), el Badajoz (10) y el San Fernando (9). Cuatro encuentros sin ganarEl equipo amarillo viene de cuatro encuentros sin ganar, con una derrota en su último choque ante el Marbella (0-1). No obstante, antes de esa derrota enlazó ocho partidos sin perder, con un excelente balance de puntos. Logró tres victorias consecutivas ante San Fernando (1-0), Talavera de la Reina (0-2) y Villarrobledo (1-0). Luego empató 1-1 en el feudo del UCAM Murcia y ganó en casa al Mérida (2-1) antes de empatar 1-1 como visitante en Don Benito y nuevamente en casa sin goles con el Atlético Sanluqueño. El mismo resultado cosecho en su visita a la Balompédica Linense.
El equipo amarillo viene de cuatro encuentros sin ganar, con una derrota en su último choque ante el Marbella (0-1). No obstante, antes de esa derrota enlazó ocho partidos sin perder, con un excelente balance de puntos. Logró tres victorias consecutivas ante San Fernando (1-0), Talavera de la Reina (0-2) y Villarrobledo (1-0). Luego empató 1-1 en el feudo del UCAM Murcia y ganó en casa al Mérida (2-1) antes de empatar 1-1 como visitante en Don Benito y nuevamente en casa sin goles con el Atlético Sanluqueño. El mismo resultado cosecho en su visita a la Balompédica Linense.