FÚTBOL

El Cartaya puede adelantar al Atlético Onubense y al Isla tras las tablas en el derbi

18.10 h. El Atlético Onubense y el Isla Cristina han empatado (1-1) esta tarde en la Ciudad Deportiva, mientras que este domingo afrontarán sus partidos de la décimo cuarta jornada liguera el Aroche, el Cartaya y La Palma.

El Cartaya puede adelantar al Atlético Onubense y al Isla tras las tablas en el derbi

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Atlético Onubense y el Isla Cristina han empatado a un tanto en la Ciudad Deportiva. En la primera mitad el filial albiazul lanzó un disparo al poste y el cuadro visitante llegó sólo con 15 jugadores debido a las bajas, algunas tan importantes como la del sancionado Carlos Vizcaíno, y además sufrió tres lesiones a lo largo del encuentro.

 El Atlético Onubense y el Isla Cristina han empatado a un tanto en la Ciudad Deportiva. En la primera mitad el filial albiazul lanzó un disparo al poste y el cuadro visitante llegó sólo con 15 jugadores debido a las bajas, algunas tan importantes como la del sancionado Carlos Vizcaíno, y además sufrió tres lesiones a lo largo del encuentro. Fernando Vargas adelantó al equipo de Antonio Calle en el minuto 70 y en el 76 Fran Palma estableció el empate definitivo. Ambos equipos se colocan provisionalmente con 20 puntos en la tabla y a sólo dos del segundo clasificado, el Cabecense. El conjunto isleño lleva cinco empates y una victoria en las seis últimas derrotas y el filial también lleva una buena racha de tres triunfos, unas tablas y una derrota en las cinco últimas jornadas ligueras.  Este domingo el Cartaya, que recibirá a las 16.30 horas al San Roque, puede adelantar a ambos equipos onubenses en la clasificación, ya que actualmente contabiliza 19 puntos. Los rojinegros únicamente han perdido dos de los 13 encuentros que han disputado y su rival les aventaja en dos puntos en la tabla aunque llegará después de una racha de tres partidos seguidos sin lograr la victoria. Aroche y La PalmaPor su parte, el Aroche, a un punto del descenso, recibirá a las 17.30 horas al Atlético Algabeño, rival directo por la permanencia que cierra la tabla. Los serranos aventajan en un punto al descenso y en cuatro a su rival de este domingo. Ambos equipos llevan un triunfo y un empate en las dos últimas jornadas de la competición. De otro lado, La Palma, a cuatro puntos del descenso tras sumar tres victorias y dos derrotas en sus cinco últimos partidos, recibirá al San José, que marcha a dos puntos del descenso y llega tras sumar un empate y una victoria en sus dos últimos encuentros. 

Este domingo el Cartaya, que recibirá a las 16.30 horas al San Roque, puede adelantar a ambos equipos onubenses en la clasificación, ya que actualmente contabiliza 19 puntos. Los rojinegros únicamente han perdido dos de los 13 encuentros que han disputado y su rival les aventaja en dos puntos en la tabla aunque llegará después de una racha de tres partidos seguidos sin lograr la victoria.

Por su parte, el Aroche, a un punto del descenso, recibirá a las 17.30 horas al Atlético Algabeño, rival directo por la permanencia que cierra la tabla. Los serranos aventajan en un punto al descenso y en cuatro a su rival de este domingo. Ambos equipos llevan un triunfo y un empate en las dos últimas jornadas de la competición.

De otro lado, La Palma, a cuatro puntos del descenso tras sumar tres victorias y dos derrotas en sus cinco últimos partidos, recibirá al San José, que marcha a dos puntos del descenso y llega tras sumar un empate y una victoria en sus dos últimos encuentros. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación