FÚTBOL

El Atlético Onubense aplasta al Chiclana y vuelve a soñar con el ascenso (6-0)

18.25 h. Una liga es una carrera de fondo y se compone de dinámicas y de rachas. El Atlético Onubense está aprovechando la actual para volver a soñar con cotas máximas tras lograr esta tarde ante el Chiclana su tercera victoria seguida.

El Atlético Onubense aplasta al Chiclana y vuelve a soñar con el ascenso (6-0)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El Atlético Onubense vuelve a creer. Y lo hace con argumentos sólidos. Últimamente está practicando un gran fútbol, dominando los partidos y siendo fuerte en defensa y contundente en ataque. Tras sus dos últimas victorias a domicilio ante el Aroche y el Ciudad Jardín, esta tarde ha aplastado por 6-0 al Chiclana.  En la primera mitad anotaron Iván Arenas, Ponce y Fernando Vargas y tras el descanso sentenciaron la goleada Nené, Felipe Cascajo, de penalti, y Juanma Galán. El equipo adiestrado por Antonio Calle se coloca momentánemente a un punto del segundo clasificado, aunque hay que esperar a ver qué ocurre en los partidos del domingo, mientras que el Chiclana cae a puestos de descenso y sale de ellos, por su mejor diferencia de goles, el Aroche.

En la primera mitad anotaron Iván Arenas, Ponce y Fernando Vargas y tras el descanso sentenciaron la goleada Nené, Felipe Cascajo, de penalti, y Juanma Galán. El equipo adiestrado por Antonio Calle se coloca momentánemente a un punto del segundo clasificado, aunque hay que esperar a ver qué ocurre en los partidos del domingo, mientras que el Chiclana cae a puestos de descenso y sale de ellos, por su mejor diferencia de goles, el Aroche.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación