RECREATIVO

El Decano conocerá a su primer rival en la Copa del Rey en el transcurso de su partido ante el Murcia

18.55 h. El Recre conocerá a su primer rival copero el domingo a partir de las 12.30 horas. Tiene una opción mínima de enfrentarse a un Primera o Segunda e incluso de quedar exento. Lo normal es que se enfrente un Segunda B, sin proximidad geográfica y a partido único.

El Decano conocerá a su primer rival en la Copa del Rey en el transcurso de su partido ante el Murcia

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La vuelta del Recreativo de Huelva a la Copa del Rey ya está aquí. Como recoge el portal www.albiazules.es, la RFEF ha informado de que el sorteo de la primera eliminatoria, que se disputará a partido único, será este domingo 17 a partir de las 12.30 horas, es decir, que al Decano le pillará en pleno encuentro ante el Murcia en el Nuevo Colombino. Los partidos se jugarán los días 17, 18 y 19 de diciembre. A destacar que tal y como está configurado el reglamento del torneo del KO, el Decano se medirá en esta primera eliminatoria a otro rival de Segunda B. Existe la posibilidad de que se mida a un rival de Primera y Segunda, como también que quede exento. La última vez que el Recre jugó la Copa del Rey fue hace cuatro años, cayendo eliminado en la primera eliminatoria ante la Balompédica Linense.  La circular especifica que los 25 clubes de Tercera y procedentes de la Copa RFEF se enfrentarán a los 28 de Primera y Segunda A (16 de Primera sin los que disputen la Supercopa y los 22 de Segunda A). Los tres sobrantes se enfrentarán los 38 equipos de Segunda B clasificados, entre ellos el Decano. Los 35 sobrantes se medirán entre ellos mismos. Probable rivalAsí las cosas, el probable rival del Decano saldría del siguiente grupo: Rayo Majadahonda, Córdoba, Nástic, Cultural, Pontevedra, Guijuelo, Sanse, Unionistas, Logroñes, Barakaldo, Leioa, Amorebieta, Langreo, Atlético Baleares, Hércules, Cornellá, Lleida, Badalona, Ebro, Olot, Cartagena, Melilla, Badajoz, UCAM Murcia, Ibiza, Marbella, Racing de Ferrol, Llagostera, Orihuela, Peña Deportiva, Yeclano, Mérida, Haro, Villarrubia, Marino de Luanco y La Nucía.  

A destacar que tal y como está configurado el reglamento del torneo del KO, el Decano se medirá en esta primera eliminatoria a otro rival de Segunda B. Existe la posibilidad de que se mida a un rival de Primera y Segunda, como también que quede exento. La última vez que el Recre jugó la Copa del Rey fue hace cuatro años, cayendo eliminado en la primera eliminatoria ante la Balompédica Linense.

La circular especifica que los 25 clubes de Tercera y procedentes de la Copa RFEF se enfrentarán a los 28 de Primera y Segunda A (16 de Primera sin los que disputen la Supercopa y los 22 de Segunda A). Los tres sobrantes se enfrentarán los 38 equipos de Segunda B clasificados, entre ellos el Decano. Los 35 sobrantes se medirán entre ellos mismos.

Así las cosas, el probable rival del Decano saldría del siguiente grupo: Rayo Majadahonda, Córdoba, Nástic, Cultural, Pontevedra, Guijuelo, Sanse, Unionistas, Logroñes, Barakaldo, Leioa, Amorebieta, Langreo, Atlético Baleares, Hércules, Cornellá, Lleida, Badalona, Ebro, Olot, Cartagena, Melilla, Badajoz, UCAM Murcia, Ibiza, Marbella, Racing de Ferrol, Llagostera, Orihuela, Peña Deportiva, Yeclano, Mérida, Haro, Villarrubia, Marino de Luanco y La Nucía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación