FÚTBOL SALA

El Trigueros apunta alto y el Galaroza sigue sufriendo

16.51 h. El conjunto triguereño se sitúa cuarto tras batir 4-2 al Pozoblanco FS, mientras que sigue al borde del descenso el equipo serrano, que perdió 4-3 en su visita al Tres Calles.

El Trigueros apunta alto y el Galaroza sigue sufriendo

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El Trigueros FS es el único equipo onubense que sigue la estela del Villalba FS, que es el mejor clasificado con 19 puntos, que le permite ser tercero. Cuarto es ya el cojunto triguereño, que superó 4-2 al Pozoblanco en un buen partido. Menos suerte tuvo el Helvetia Galaroza FS, que cayó en su visita al Tres Calles por 4-3. Con este resultado se queda tercero por la cola con 5 puntos, los mimos que tiene el SJ Puerto San Juan Futsal, que sí está en descenso, sólo seguido por el Benalup con 3 puntos. Justo por delante del equipo serrano está con 8 puntos el Smurfit Kappa La Palma. 

Menos suerte tuvo el Helvetia Galaroza FS, que cayó en su visita al Tres Calles por 4-3. Con este resultado se queda tercero por la cola con 5 puntos, los mimos que tiene el SJ Puerto San Juan Futsal, que sí está en descenso, sólo seguido por el Benalup con 3 puntos. Justo por delante del equipo serrano está con 8 puntos el Smurfit Kappa La Palma.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación