RECREATIVO

Sólo el Talavera ha visto más cartulinas que el Recre en lo que va de temporada

11.05 h. El Recre ha visto 40 cartulinas amarillas y 2 rojas en las 11 primeras jornadas de liga y actualmente tiene a cuatro futbolistas apercibidos de sanción. De los 20 equipos del grupo IV de Segunda B, sólo al Talavera le han sacado más tarjetas que al Decano.

Sólo el Talavera ha visto más cartulinas que el Recre en lo que va de temporada

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

  Pese a que el Recre se está mostrando poco contundente en defensa y pese a que su entrenador, Alberto Monteagudo, siempre ha abogado públicamente porque su equipo practique un fútbol alegre, vistoso, ofensivo y con el balón lejos de su área, resulta algo paradógico que el Decano esté siendo, tras 11 primeras jornadas de liga, el segundo equipo que más tarjetas ha recibido en la categoría. Por ahora contabiliza 40 cartulinas amarillas y dos rojas, las que vieron Sergio Jiménez frente al San Fernando y Diego Jiménez contra la Balompédica Linense. Además, actualmente hay cuatro jugadores de la plantilla albiazul que llevan cuatro, es decir, que están apercibidos de sanción, Isi Ros, Gustavo Quezada, Borja García y Nano. En cuanto a cartulinas amarillas, el Badajoz, con 41, y el Talavera, con 45, superan las 40 del Recre, y en cuanto a rojas, el Sevilla Atlético, el Cádiz B y la Balompédica Linense contabilizan cuatro, por las 2 del Decano. El conjunto onubense tiene un total de 42 entre amarillas y rojas, siendo sólo superado, en el cómputo de ambas, en todo el grupo IV de Segunda B por las 45 amarillas del Talavera. Tarjetas en el grupo IV de Segunda B después de 11 jornadas: Cartagena (36 amarillas y 2 rojas)tBadajoz (41 y 0)tMarbella (32 y 1)tSan Fernando (28 y 0)tYeclano (23 y 0)tBalompédica Linense (27 y 4)tCádiz B (33 y 4)tCórdoba (35 y 0)tSevilla Atlético (36 y 4)tRecre (40 y 2)tAtlético Sanluqueño (26 y 1)tDon Benito (28 y 1)tMurcia (30 y 2)tTalavera (45 y 0)tAlgeciras (27 y 0)tUCAM Murcia (27 y 2)tVilllarrobledo (39 y 0)tRecreativo Granada (31 y 2)tVillarrubia (34 y 2)tMérida (35 y 1)

Por ahora contabiliza 40 cartulinas amarillas y dos rojas, las que vieron Sergio Jiménez frente al San Fernando y Diego Jiménez contra la Balompédica Linense. Además, actualmente hay cuatro jugadores de la plantilla albiazul que llevan cuatro, es decir, que están apercibidos de sanción, Isi Ros, Gustavo Quezada, Borja García y Nano.

En cuanto a cartulinas amarillas, el Badajoz, con 41, y el Talavera, con 45, superan las 40 del Recre, y en cuanto a rojas, el Sevilla Atlético, el Cádiz B y la Balompédica Linense contabilizan cuatro, por las 2 del Decano. El conjunto onubense tiene un total de 42 entre amarillas y rojas, siendo sólo superado, en el cómputo de ambas, en todo el grupo IV de Segunda B por las 45 amarillas del Talavera.

Tarjetas en el grupo IV de Segunda B después de 11 jornadas:

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación