FÚTBOL

Isla Cristina y Atlético Onubense sonríen en los derbis

20.47 h. El Cartaya igualó el viernes ante el Atlético Algabeño, mientras que este domingo el Isla Cristina ha superado a La Palma y el Atlético Onubense al Aroche, ambos a domicilio.

Isla Cristina y Atlético Onubense sonríen en los derbis

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cartaya no pudo pasar del empate (1-1) en casa ante el colista Atlético Algabeño el pasado viernes y se queda con 15 puntos de 30 posibles tras la décima jornada liguera y ha sido adelantado como mejor equipo onubense este domingo por el Isla Cristina, que suma 16 tras su victoria por 0-1 en el derbi ante La Palma. El gol de Kike Silgado deja a los isleños a tres puntos del segundo clasificado y a los condales a dos puntos del descenso.

 El Cartaya no pudo pasar del empate (1-1) en casa ante el colista Atlético Algabeño el pasado viernes y se queda con 15 puntos de 30 posibles tras la décima jornada liguera y ha sido adelantado como mejor equipo onubense este domingo por el Isla Cristina, que suma 16 tras su victoria por 0-1 en el derbi ante La Palma. El gol de Kike Silgado deja a los isleños a tres puntos del segundo clasificado y a los condales a dos puntos del descenso.  Por su parte, en el otro derbi dominical el Atlético Onubense rompió su mala racha de siete jornadas seguidas sin ganar, en las que había acumulado tres derrotas y cuatro empates, imponiéndose por 0-2 al Aroche con un gol en propia meta y otro de Fernando Vargas ya en el último suspiro del choque. El filial albiazul marcha a cuatro puntos del descenso y el equipo serrano a sólo uno.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación