RECREATIVO

Monteagudo: “La categoría premia a los equipos rocosos, pero creo en estar arriba jugando como lo intentamos”

14.15 h. El técnico albiazul tiene confianza plena en la forma de jugar y en la calidad y actitud de sus futbolistas para pelear por el playoff. Considera que el partido ante el Cartagena no debe hacerles dudar ante el Recreativo Granada sino reforzarles.

Monteagudo: “La categoría premia a los equipos rocosos, pero creo en estar arriba jugando como lo intentamos”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo aseguró en sala de prensa que “tenemos ganas de que llegue el partido porque perdimos en casa y llevamos cuatro semanas sin ganar”. Al respecto aseguró que sienten “presión no, responsabilidad sí. Sabemos que es pronto y falta mucho tiempo pero queremos estar más arriba y regalar un triunfo al equipo y la afición. En Segunda B a veces las rachas se alargan y crean un poco de inestabilidad y no queremos que llegue ese momento”.

Reconoció que “es verdad que hay que entrenar más las finalizaciones e intentar insistir pero lo importante es tener oportunidades, porque si las sigues teniendo las vas a meter. El tema es que es lo que te crea no meter las oportunidades te haga tener menos. El miedo, la confianza y deseo… Ellos tienen mi confianza, aunque le he dicho a jugadores como Isi y Gerard, que esas hay que meterlas. La diferencia en meter la de Gerard era ganar o no 3-0”.

 El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo aseguró en sala de prensa que “tenemos ganas de que llegue el partido porque perdimos en casa y llevamos cuatro semanas sin ganar”. Al respecto aseguró que sienten “presión no, responsabilidad sí. Sabemos que es pronto y falta mucho tiempo pero queremos estar más arriba y regalar un triunfo al equipo y la afición. En Segunda B a veces las rachas se alargan y crean un poco de inestabilidad y no queremos que llegue ese momento”. Reconoció que “es verdad que hay que entrenar más las finalizaciones e intentar insistir pero lo importante es tener oportunidades, porque si las sigues teniendo las vas a meter. El tema es que es lo que te crea no meter las oportunidades te haga tener menos. El miedo, la confianza y deseo… Ellos tienen mi confianza, aunque le he dicho a jugadores como Isi y Gerard, que esas hay que meterlas. La diferencia en meter la de Gerard era ganar o no 3-0”. “Estamos en casa y veníamos de mucho tiempo sin perder, hicimos un partido para ganar y entiendo que la gente diga que al final perdimos. El fútbol son resultados y esperamos tenerlo y dar un buen partido, que es lo que buscamos. El domingo tuvimos un buen partido perro no lo trasladamos en resultado. Tenemos que cortar esa racha y ser más fiables y mejores”, argumentó el técnico manchego del equipo albiazul. Rival con calidadDel rival dijo que es “un filial, con futbolistas que han entrenado con el primer equipo en Primera División, con ritmo, con buen nivel por fuera, con buenos mediocentros”, pero ante ellos subrayó que “tenemos que ser nosotros y meterle la intensidad e intención que metimos ante el Cartagena y tener el acierto que no tuvimos. Si lo hacemos nos podemos llevar el partido”. “El fútbol ha derivado en que el resultado lo esconda todo. El domingo hicimos muchas cosas bien. Jugamos ante uno de los equipos más poderosos de la categoría. Nos debería reforzar y no crear dudas este partido. Hay que ganar pero hay que valorar la intensidad, cómo robamos alto y fuimos capaces ir a por el empate. Sólo nos tiraron dos veces en todo el partido y desde ahí tenemos que aprender de los errores y crecer”, explicó. Monteagudo expuso que “no podemos esconder que llevamos cuatro semanas sin ganar” y reflexionó acerca de que “la categoría es agradecida con los sistemas rocosos, fuertes y duros, está demostrado. Los equipos con ese tipo fútbol no tienen que cambiar su modelo cuando van fuera pero es verdad que creo en intentar jugar, porque tenemos 19 partidos en el Colombino un campo grande para ser vertical y asociativo. Si sumas otros grandes estadios tenemos 25 partidos con campos de Segunda A. Creo que se puede jugar como queremos jugar. Creo que se puede esta arriba jugando al fútbol como lo intentamos nosotros. Aún nos falta pero el domingo por momentos fuimos eso que queremos ser”.

Rival con calidadDel rival dijo que es “un filial, con futbolistas que han entrenado con el primer equipo en Primera División, con ritmo, con buen nivel por fuera, con buenos mediocentros”, pero ante ellos subrayó que “tenemos que ser nosotros y meterle la intensidad e intención que metimos ante el Cartagena y tener el acierto que no tuvimos. Si lo hacemos nos podemos llevar el partido”. “El fútbol ha derivado en que el resultado lo esconda todo. El domingo hicimos muchas cosas bien. Jugamos ante uno de los equipos más poderosos de la categoría. Nos debería reforzar y no crear dudas este partido. Hay que ganar pero hay que valorar la intensidad, cómo robamos alto y fuimos capaces ir a por el empate. Sólo nos tiraron dos veces en todo el partido y desde ahí tenemos que aprender de los errores y crecer”, explicó. Monteagudo expuso que “no podemos esconder que llevamos cuatro semanas sin ganar” y reflexionó acerca de que “la categoría es agradecida con los sistemas rocosos, fuertes y duros, está demostrado. Los equipos con ese tipo fútbol no tienen que cambiar su modelo cuando van fuera pero es verdad que creo en intentar jugar, porque tenemos 19 partidos en el Colombino un campo grande para ser vertical y asociativo. Si sumas otros grandes estadios tenemos 25 partidos con campos de Segunda A. Creo que se puede jugar como queremos jugar. Creo que se puede esta arriba jugando al fútbol como lo intentamos nosotros. Aún nos falta pero el domingo por momentos fuimos eso que queremos ser”.

Monteagudo expuso que “no podemos esconder que llevamos cuatro semanas sin ganar” y reflexionó acerca de que “la categoría es agradecida con los sistemas rocosos, fuertes y duros, está demostrado. Los equipos con ese tipo fútbol no tienen que cambiar su modelo cuando van fuera pero es verdad que creo en intentar jugar, porque tenemos 19 partidos en el Colombino un campo grande para ser vertical y asociativo. Si sumas otros grandes estadios tenemos 25 partidos con campos de Segunda A. Creo que se puede jugar como queremos jugar. Creo que se puede esta arriba jugando al fútbol como lo intentamos nosotros. Aún nos falta pero el domingo por momentos fuimos eso que queremos ser”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación