RECREATIVO-CARTAGENA

Monteagudo: “Tenemos que ver esta versión pero con acierto de cara a gol”

22.20 h. Alberto Monteagudo, técnico del Recreativo de Huelva, expresó en sala de prensa su impresión de que el Recreativo de Huelva hizo un gran partido, pero también que perdonó y así es complicado ganar.  

Monteagudo: “Tenemos que ver esta versión pero con acierto de cara a gol”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

“Las sensaciones fueron mucho mejores que ante el Marbella pero el fútbol sólo entiende de resultados. Tuvimos la jugada de Isi sin portero y la de Gerard que no aprovechamos y otra de Quiles, otra de Chuli delante del portero, etc. El fútbol sólo entiende de hacer gol y que no te hagan. No se puede reprochar nada al equipo, salvo que metan esas ocasiones y evitar esa jugada del gol. Hay que insistir y que veamos esta versión per con acierto de cara a gol”, explicó el albaceteño.

Señaló que “nadie hace más ocasiones que nosotros” y reflejó que “el resultado es totalmente injusto pero si la mete y nosotros no... Quisimos ganar y ellos tuvieron una tremenda suerte”. También indicó que en un partido “con presencia” tuvieron “para hacerle tres” y que cuando “estás serio y no ganas hace daño psicológico a los futbolistas”. 

Pero siendo positivo afirmó que “si mantenemos este nivel ganaremos partidos. No es normal irnos al descanso sin goles. Estuvimos muy enchufados. Hay que seguir y ser mejor equipo”.

Sobre los cambios explicó que con Víctor y Alfonso y  Rubén Cruz, buscó que el equipo generara centros laterales para “un cazagoles” como Cruz. “Hemos tenido acercamientos y jugadas con peligro y al final cero goles”.

“El objetivo es ir al cien por cien cada semana. El Colombino es un plus y tenemos que sacarnos la espina de hoy y ser mejores”, comentó Monteagudo, que también habló del Cartagena. “No hicieron un bien partido y ganaron. Lo han hecho más veces”. 

Por la diferencia con ellos, ahora de nueve puntos en la tabla, pensó que “no pensamos que se vayan lejos. Me preocupa recuperar a los jugadores cuando no ganan y ser mejor equipos y ser más matadores e insistir en la construcción del juego. Ser más rápidos y verticales y no conceder ocasiones”.

“La circulación del balón estuvo hoy mejor que otras veces, pero aún nos falta y le mandamos el balón al portero más veces de las que a mi me gustaría. Rivero nos ayudará seguro. Hay que ser más fuerte y cuando no puedes ganar empatar. Además el gol es evitable”, concluyó.

Sobre Quiles opinó que “su partido hubiera más transcendencia si hubiéramos ganado. Ha sacado de todo el mundo y ha hecho daño a los rivales. Ha estado a un nivel altísimo y le ha faltado el gol y es lo que queremos”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación